Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Einstein on the Beach

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Einstein on the Beach

    Buenas.

    El año pasado se realizó la primera edición de este evento en Águilas, Murcia, organizado por el departamento de Física de la UM. Tuve la suerte de asistir y poder ver a todos los conferenciantes y desde luego no tuvo desperdicio. Se realizan en un hotel a primera línea de playa, y el alojamiento no es dificultad alguna, pues hay numerosos hoteles, hostales y campings (que es donde yo fui, éstos últimos fuera de la zona urbana) El tríptico del año pasado se puede consultar en internet en la dirección https://www.um.es/unimar/ficha-curso...ado=V&cc=51305 y el de este año lo subo en pdf para que lo veáis.

    La verdad que es una experiencia bonita y se acompaña de una excursión, además de tener la playa a tu disposición al finalizar las charlas.

    Me quiere sonar que iban a crearse un twitter o facebook para responder las dudas pero no lo sé porque no tengo ninguna red social y no me entero de estas cosas, pero si alguien tiene dudas sobre si el crédito también sería reconocido en su universidad, etc... lo puedo preguntar yo mismo o ayudaros a contactar con el organizador que ha sido mi tutor este año.

    Yo no se si acabaré yendo, de momento me gustaría repetir. Espero que os animéis.

    PD: no sé si al costar dinero la asistencia ya no se puede poner aquí, que algún moderador lo confirme. Disculpas de antemano.
    Archivos adjuntos
    Física Tabú, la física sin tabúes.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X