Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Asignaturas optativas extra matriculación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Asignaturas optativas extra matriculación

    Hola, pregunto un poco a ciegas ya que nadie me ha explicado paso por paso cómo hay que hacer la matriculación (supongo que me lo deben de decir el 15 de julio, cuando me digan en qué carreras he sido admitido).
    Me han contado que hay un cierto número de asignaturas optativas que puedes escoger de cualquier carrera, por ejemplo baile o programación estando en la carrera de matemáticas. Sin embargo amigos que acaban de pasar a la universidad me han dicho que de esto no sabían nada.

    ¿Alguien me puede describir estas asignaturas optativas que dejan escoger de otras asignaturas?

    Gracias
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

  • #2
    Re: Asignaturas optativas extra matriculación

    Ya que eres, en principio, de la uam, sé más o menos lo que tienes que hacer:

    - Debes registrarte con tu NIA en la uam para tener un correo del tipo nombre.estudiante@estudiante.uam.es, que te sirve para el webmail de la uam (el correo), moodle (donde suben tareas, convocatorias de exámenes, calificaciones de exámenes, etc) y Sigma (donde tienes que hacer la automatrícula y donde está tu expediente).

    - Cuando salgan las listas el 15, deben sacar también la asignación de grupos (si eres de tarde o de mañana, dependiendo de tu primer apellido) y el horario de matriculación (leí por ahí que este año empiezan por la H). En el enlace de arriba ("automatrícula") te meterás el día 20 de julio y nada, a rellenar datos.

    - Lo de las asignaturas de otra carrera son en 2º, si no me equivoco, y las puedes consultar aquí.

    - Más información. Y un "paso a paso" para la automatrícula.

    - - - Actualizado - - -

    PD: Sobre la descripción de esas asignaturas. Puedes hallarlas en las guías docentes de los grados correspondientes. Aunque sé de muy fiable fuente que la que dejan de Biología - Hª de la Evolución -, es una de las mejores asignaturas de la carrera de Biología, imagino que te interesarán más otras, como Fundamentos de Física III
    Última edición por The Higgs Particle; 03/07/2016, 14:22:58.
    i\hbar \frac{\partial \psi(\vec{r};t) }{\partial t} = H \psi(\vec{r}; t)

    \hat{\rho} = \sum_i p_i \ket{\psi_i} \bra{\psi_i}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X