Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Organización del doble grado matemáticas-física ucm

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Organización del doble grado matemáticas-física ucm

    Buenos días a todos:

    Quisiera saber si los alumnos que cursan en el doble grado de matemáticas y física de la UCM están en todo momento con aquellos que cursan las mismas carreras por separado. Es decir, si hay un grupo para ellos solos o tienen que mezclarse con los demás.

    Gracias

  • #2
    Re: Organización del doble grado matemáticas-física ucm

    Hola
    Normalmente los alumnos del doble grado se les asigna al Grupo 1 de cada carrera o asi funciona al menos en la UAB y en la UB. Por ejemplo en la UAB(mates):
    Grupo 1:Alumnos con apellido de A-L y alumnos del doble grado. Grupo 2:Alumnos con apellido L-Z
    no estoy seguro en madrid como sera, pero seguramente les acoplan a los demas grupos de fisica y mates.

    un saludo
    Última edición por Miquel Bernat; 08/07/2016, 11:45:35.
    [TEX=*]\left[-\frac{\hbar^2}{2m} \nabla^2 + V(\vec x) \right]\psi(\vec x, t) = - i \hbar \frac{\partial}{\partial t}\psi(\vec x, t)[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Organización del doble grado matemáticas-física ucm

      Gracias por el aporte; de todos modos, si hay alguien de la UCM que pueda contestar (que es adonde yo iré seguramente) lo agradecería

      Comentario


      • #4
        Re: Organización del doble grado matemáticas-física ucm

        Buenas tardes

        Yo estudio el doble grado en la UCM. En las asignaturas de matemáticas el grupo es único e irás a clase con los alumnos del doble grado en informática y matemáticas (salvo en la asignatura de elementos de ecuaciones diferenciales, del segundo cuatrimestre, donde estaréis solos en clase); en las de física, puedes elegir entre varios grupos y en todos ellos compartirás aula con alumnos del grado en físicas.

        Espero haber resuelto tu duda.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Organización del doble grado matemáticas-física ucm

          ¡Muchas gracias!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X