Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pregunta sobre transformadores - ensayo en vacio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Pregunta sobre transformadores - ensayo en vacio

    [FONT=Times-Roman]Hola a todos, soy nuevo y quisiera estrenarme con una pregunta que me queda por responder de electrotecnia pero el caso es que ni la entiendo ni se que responder, a ver si alguien me puede echar una mano.[/FONT]



    [FONT=Times-Roman]Con los dos ensayos se comprueba que se cumple la hipótesis de que [/FONT]
    [FONT=Times-Italic]la[/FONT]
    [FONT=Times-Italic]resistencia y la reactancia de la rama de excitación son mucho mayores que las correspondientes de las bobinas [/FONT][FONT=Times-Roman](es decir, la impedancia de entrada en el ensayo de vacío es mucho mayor que la impedancia de entrada en el ensayo de cortocircuito). Si no fuera cierta esta hipótesis ¿por qué no sería válido el ensayo de vacío que hemos realizado para conocer las pérdidas de potencia del transformador?[/FONT]

    [FONT=Times-Roman]Muchas gracias de antemano y un saludo muy grande para todos.[/FONT]



  • #2
    Re: Pregunta sobre transformadores - ensayo en vacio

    Escrito por universitario Ver mensaje
    [FONT=Times-Roman]Con los dos ensayos se comprueba que se cumple la hipótesis de que [/FONT]
    [FONT=Times-Italic]la[/FONT]

    [FONT=Times-Italic]resistencia y la reactancia de la rama de excitación son mucho mayores que las correspondientes de las bobinas [/FONT][FONT=Times-Roman](es decir, la impedancia de entrada en el ensayo de vacío es mucho mayor que la impedancia de entrada en el ensayo de cortocircuito). Si no fuera cierta esta hipótesis ¿por qué no sería válido el ensayo de vacío que hemos realizado para conocer las pérdidas de potencia del transformador?[/FONT]
    El enunciado que nos trasladas corresponde con la cuestión que te han planteado, o es una traducción particular?
    Siempre a vuestra disposición

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta sobre transformadores - ensayo en vacio

      no no es una pregunta de las tantas que nos ha puesto la profesora de electrotecnia y esta copiada y pegada pero yo no la entiendo a ver si alguien me hecha una mano
      gracias y saludos

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X