Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resistencia equivalente y Capacitancia rapidamente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Resistencia equivalente y Capacitancia rapidamente

    Hola se supone que este ejercicio sale rapido, me piden calcular la resistencia equivalente y la capacitancia de esos capacitores, unos me dicen que la Re = 4R0 y que la capacitancia en todos es 0, alguien podria explicar por qué saludos

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG_1827.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	42,1 KB
ID:	314392
    Última edición por Emilio Ortega; 26/08/2016, 16:53:10.

  • #2
    Re: Resistencia equivalente y Capacitancia rapidamente

    Lo remarcado en rojo se encuentra todo al mismo potencial:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Circuito_Emilio.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	45,7 KB
ID:	303702

    Nota que tanto el resistor R2 como el grupo de condensadores no tienen aplicado ninguna diferencia de potencial y en efecto quedan excluidos del circuito.

    NOTA COMO MODERADOR: Si no deseas hacer un gráfico nuevo, al menos la próxima vez recorta la imagen.

    Saludos,



    - - - Actualizado - - -

    Veo, después de publicado el mensaje, que se me quedaron tres líneas sin remarcar, los tres conductores que unen el grupo de capacitores en estrella.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Resistencia equivalente y Capacitancia rapidamente

      Escrito por Al2000 Ver mensaje
      Lo remarcado en rojo se encuentra todo al mismo potencial:

      [ATTACH=CONFIG]11673[/ATTACH]

      Nota que tanto el resistor R2 como el grupo de condensadores no tienen aplicado ninguna diferencia de potencial y en efecto quedan excluidos del circuito.

      NOTA COMO MODERADOR: Si no deseas hacer un gráfico nuevo, al menos la próxima vez recorta la imagen.

      Saludos,



      - - - Actualizado - - -

      Veo, después de publicado el mensaje, que se me quedaron tres líneas sin remarcar, los tres conductores que unen el grupo de capacitores en estrella.
      gracias, sii debi haber recortado la foto, para la prox lo haré saludos

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X