Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

[Ayuda] Crear Foro Cientifico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • [Ayuda] Crear Foro Cientifico

    Bueno al decir crear foro cientifico no lo digo como este foro que es grandioso si no algo mas corto y privado donde compañeros o grupos de amigos podemos exponer nuestras ideas pero usando librerias como la de Latex, es decir que podamos mostrar ecuaciones y cosas asi.

    Bueno alguna idea o algo?

    Gracias

  • #2
    Re: [Ayuda]Crear Foro Cientifico

    Escrito por c0lo Ver mensaje
    Bueno al decir crear foro cientifico no lo digo como este foro que es grandioso si no algo mas corto y privado donde compañeros o grupos de amigos podemos exponer nuestras ideas pero usando librerias como la de Latex, es decir que podamos mostrar ecuaciones y cosas asi.

    Bueno alguna idea o algo?

    Gracias
    No sé si se refiere a crear un sitio propio suyo dentro de la intranet de la institución
    educativa a la que Vd. pertenece
    o algún tipo de punto de encuentro dentro del foro este.
    Sobre lo primero no le puedo ayudar mucho,
    aunque supongo que la intranet irá por TCP/IP
    por lo cual puede servir páginas internas a sus clientes
    de la misma forma que se ven entrando en Internet
    Si se refiere a lo último,
    quizás los grupos
    de lawebdefisica
    sean la respuesta a lo que Vd. busca.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: [Ayuda]Crear Foro Cientifico

      Depende del servidor que tengas. La opción ideal es que te dejen instalar LaTeX (con dvips y imagemagick con soporte para ps) y ejecutarlo desde un script php; pero eso la mayoría de los servidores gratuitos, y algunos de los de pago, no lo permiten (en cualquier caso, infórmate antes de darte de alta). En ese caso, puedes usar latexrender, que es lo que funciona mejor (lo tenemos nosotros).

      Si esa opción no es viable, puedes usar un programa CGI llamado mimeTeX. No da tan buenos resultados (a veces las fórmulas parecen "tiritar" un poco, incluso con antialiasin'), pero es más que suficiente.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: [Ayuda]Crear Foro Cientifico

        Escrito por pod Ver mensaje
        Depende del servidor que tengas. La opción ideal es que te dejen instalar LaTeX (con dvips y imagemagick con soporte para ps) y ejecutarlo desde un script php; pero eso la mayoría de los servidores gratuitos, y algunos de los de pago, no lo permiten (en cualquier caso, infórmate antes de darte de alta). En ese caso, puedes usar latexrender, que es lo que funciona mejor (lo tenemos nosotros).

        Si esa opción no es viable, puedes usar un programa CGI llamado mimeTeX. No da tan buenos resultados (a veces las fórmulas parecen "tiritar" un poco, incluso con antialiasin'), pero es más que suficiente.
        Estoy haciendo un foro en phpbb y estoy tratando de entender como introducirle Latexrender que fue la primera opcion que se me vino a la mente.

        algun concejo o alguien que haya instalado Latexrender en foros phpbb?

        http://www.acecom.web44.net/phpBB3/

        aun me falta mucho por aprender acerca de foro, pero ese no es mi tema solo que como instalo el latexrender en el foro de ahi seguire estudiando un poco mas esto, gracias.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X