Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas Fedora 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas Fedora 8.0

    Hola, hace unos días acabo de instalar Fedora y las particiones las he hecho de la siguiente manera:

    /boot 1000 Mb
    /15 Gb
    /home29Gb
    /swap512 Mb
    Y tengo algunas dudas para empezar a usarlo:

    Primero ¿como instalo algunos programas? ... el que me interesa más es , pensaba que ya venía junto con Fedora, pero no lo encuentro.

    El siguiente es el Amsn, viene con pidgin pero no es muy amistoso (sus emoticonos no son tan chulos ), he intentado instalarlo al amsn, pero me bota un error luego de instalarlo al intentar iniciar .

    Y finalmente otro problema que tengo es que las aplicaciones suelen ponerse algo lentas, ¿quizás debí dar más espacio en alguna partición?.

    ¿Alguna sugerencia?

    Bueno eso es todo. Gracias de antemano.

    Pd: Es la primera vez que uso Linux y se muy poco.

  • #2
    Re: Dudas Fedora 8.0

    Viene, sólo que no lo seleccionaste Seguramente te saldrá para agregar paquetes simplemente poniendo el DVD mientras estás en el escritorio. Sino, pues le das a "Aplicaciones" y "Agregar/Quitar software". Para latex, necesitas seleccionar todos los paquetes de "tetex" que vayas a necesitar.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas Fedora 8.0

      Escrito por pod Ver mensaje
      Viene, sólo que no lo seleccionaste Seguramente te saldrá para agregar paquetes simplemente poniendo el DVD mientras estás en el escritorio. Sino, pues le das a "Aplicaciones" y "Agregar/Quitar software". Para latex, necesitas seleccionar todos los paquetes de "tetex" que vayas a necesitar.
      Vaya, siempre me olvido de esas cosas

      Comentario


      • #4
        Hola, esta es otra duda inocente , en la pantalla que aprece al iniciar sesión, hay cuatro opciones para la sesión:

        • Inicio de sesión prederterminado.
        • Gnome
        • KDE
        • XFCE4

        ¿Me podrían decir para que sirven?

        Gracias

        EDITO:

        Me autorespondo, la respuesta ya me la dieron acá (MI BLOG), me fijé luego de postar esto. Ahora ya funciona todo más rápido, aunque los escritorios de GNOME y KDA estaban más bonitos
        Última edición por [Beto]; 27/06/2008, 07:47:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas Fedora 8.0

          Puedes intentar buscar una versión más antigua de gnome, por ejemplo... o aún mejor, actualizar la ram
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X