Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con LINUX

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Linux Problema con LINUX

    [FONT=arial]Hola, en el proceso de instalación de linux, he tenido un problema, lo estoy instalando desde un pendrive, he hecho la partición de disco duros, modifique la BIOS y luego cuando intenté[/FONT][FONT=arial] ejecutar el sistema operativo, me sale lo que veis en la foto.Se agradece cualquier ayuda, me juego perder los 700 euros que me costó el pc.He buscado soluciones y ealgunas páginas se aconseja poner despues de boot VM linux initrd y mas palabras

    Gracias




    [/FONT]Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG_20161001_123007.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	33,8 KB
ID:	314431

  • #2
    Re: Problema con LINUX

    Ante todo, no entres en pánico: suele solo empeorar las cosas. Para ayudarte sería bueno que dijeras algunas cosas: ¿qué características tiene el ordenador? ¿Qué sistema operativo tenía? ¿Es indespensable salvar algo de lo que tenías en el disco duro?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con LINUX

      [FONT=arial]lo estoy instalando desde un pendrive, he hecho la partición de disco duros, modifique la BIOS y luego cuando intenté[/FONT][FONT=arial] ejecutar el sistema operativo, me sale lo que veis en la foto[/FONT]
      Lo que entiendo es que pudiste bootear desde el pendrive, y realizaste la instalación del sistema. Paso siguiente no fue existoso el booteo del sistema operativo. ¿Cómo hiciste las particiones?debes considerar que debes tener una partición primario con un fechero raíz / y las demás pueden ser lógicas como /home y swap.
      Quedate tranquilo que no es un daño físico, ya que si fuera eso, el POST de la bios indicaría el error.
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con LINUX

        En este enlace te dan indicaciones para resolver el problema.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con LINUX

          tiene 6 gb de RAM, el sistema operativo es windows 8.1, no tengo nada importante en el disco duro, pero si la instalación no es exitosa, me gustaría volver al estado anterior. ¿eso es posible?Gracias
          Última edición por CARLIN; 01/10/2016, 21:41:57.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con LINUX

            ¿Seguiste las instrucciones del enlace?

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con LINUX

              Vale voy a verlo

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con LINUX

                Vale voy a verlo



                Seguí probando que así se aprende. ¿Qué distribución de linux estás intentando instalar? Generalmente en la páginas de los desarrolladores está todo la info para realizar el proceso de instalación. ¿qué distribución linux intentas instalar y qué programa usaste para pasar la imagen al usb?
                Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con LINUX

                  Problema resuelto, no había formateado el USB, muchísimas gracias a todos y discúlpenme por ser pesado. Gracias de verdad

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X