Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

    Hola Muy Bueno Días a todos, Por favor me podrían ayudar con este ejercicio, el enunciado dice así

    *Encontrar el angulo que forma A para que se pueda lanzar un proyectil al vector O y también el tiempo pero en función de B* (los datos son variables, es decir que la resolución es en álgebra, y esta en 3 dimensiones)

    Adjunto una foto del *gráfico* que realizo el Profesor.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG-20161101-WA0005.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	34,2 KB
ID:	314481

    Es toda la Información que tengo de este ejercicio, en verdad agradezco mucho de antemano por la ayuda que me puedan prestar para resolver este ejercicio

  • #2
    Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

    Hola FernandoBonilla

    Por favor, considera la posibilidad de que el resto de foreros esté en la misma situación que yo: no entiendo nada el enunciado

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

      Escrito por Alriga Ver mensaje
      Hola FernandoBonilla

      Por favor, considera la posibilidad de que el resto de foreros esté en la misma situación que yo: no entiendo nada el enunciado

      Saludos.
      .....yo tampoco.
      be water my friend.

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

        Como es eso? Son ingenieros o no ? nunca aprobaron geroglificos II en la carrera,eh?!!! nosotros aqui la tenemos obligatoria la I para poder determinar horarios de cursada,y la II para acceder al plan de estudios, como esta la ciencia en estos dias...

        Luego de mirar minuciosamente el arte rudimentario, se concluye que...

        • existe un movil A que a tiempo esta en la posición y que lleva un movimiento MRU Variable no difinido.
        • existe otro movil R que a tiempo esta en posición .
        • el movil A se mueve con velocidad y el otro con
        • desde A se lanza un objeto hacia el otro movil que lo alcanza siempre en posición
        • el movil R y el punto B se ubican siempre en plano de origen, para facilitar las cosas....
        • calcule el tiempo de viaje del objeto en función de la posicion de llegada , y el angulo de salida.
        • Apostando a que es un problema de tiro parabolico se deduce la existencia de la aceleración de la gravedad en el eje z.
        • Lo que sigue siendo un misterio cual es la función matematica del MRUV si la cual el problema carece de sentido y cual es el modulo de velocidad inicial del objeto lanzado, que permitira saber sin es alcanzable en tiempos reales.



        o dinos cual de todos los video de https://www.youtube.com/user/federod...=dd&shelf_id=0 has visto para sacar el problema..

        Si es así Fernando por favor confirmalo.... todo el tiempo que podemos pasar deduciendo lo podemos pasar resolviendo, mas alla de la ironía, es un modelo ejemplar para presentar los datos e incognitas que tienes ...no crees ... Saludos
        Última edición por Richard R Richard; 08/11/2016, 12:55:30. Motivo: ortografia

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

          no me parece serio que alguien pretenda que le ayuden y ni siquiera se tome la molestia de exponer claramente el problema......¿se supone que hemos de adivinar?.....un poquito de por favor.
          be water my friend.

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

            Muy Buenas Noches a todos, ruego mil disculpas por el "ejercicio", lamentablemente mi profesor es así, le vale que entendamos lo que el dice o dibuja, el prometió subir un vídeo resolviéndolo, pero nunca lo subió, y créanme acá también nos hemos matado tratando de entenderlo y resolverlo, pero nada, estamos en las mismas, Agradezco mucho su amable atención, comentarios y observaciones, si llego a tener mas información del problema o algo, lo subiré, igual si consigo un mejor gráfico, lo subiré

            Saludos A todos, una excelente noche

            - - - Actualizado - - -

            Richard R Richard, parece broma, pero encerio, el ejercicio se lo invento en 10min, no dio mas detalles, ni fuentes de donde lo saco, o tomo como modelo, solo lo hizo, le tomo foto y nos mando al grupo de whatsapp como deber y ya, nos lo dejo a nuestra suerte, no es un buen profesor el que tengo .... y de verdad agradezo tu atencion y ayuda, tomare muy en cuenta tus indicaciones, gracias, Saludos
            Última edición por FernandoBonilla; 14/11/2016, 01:47:16.

            Comentario


            • #7
              Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

              Hola Fernando. En tu caso lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente al profesor. Si tuvieras un enunciado normal y corriente sería un placer ayudarte pero como ya te han indicado por arriba, no se entiende. Aún así, te deseo suerte en la resolución del ejercicio.

              Comentario


              • #8
                Re: Ejercicio de Cinematica y Tiro Parabolico en algebra y con vectores

                El ejercicio es este: https://www.youtube.com/watch?v=tZv3h5t9KGQ

                Lo planteo de forma aleatoria y sin sentido .. aparte de eso el vídeo explicativo esta sin audio por lo que es aun mas difícil de tratar entender que es lo que pide, pero en si es algo como :

                El objeto B envía datos de la posición de O para que el cuerpo A dispare un proyectil hacia O que tiene un movimiento MCU, encontrar el vector posición en función de la Altura y Vo y el Angulo en función de las mismas componentes anteriores.

                Como dijo Fernando, el profesor no enseña ni explica .. ya se hablo con el pero no nos dio ninguna solución de la situación, simplemente nos dejo a nuestra suerte.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X