Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sin acceso a La web de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sin acceso a La web de Física

    Hola, hoy no he podido acceder a "La web de Física" desde aproximadamente la 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, (horas españolas)
    ¿Ha sido un problema exclusivamente mío?
    Saludos.
    Última edición por Alriga; 05/01/2017, 22:10:52.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

  • #2
    Re: Sin acceso a La web de Física

    Buenas tardes;
    No se si ha sido un problema exclusivamente tuyo, a mi me ha ocurrido que entraba en la web, pero no me salia la opción de identificarme con mi usuario y contraseña. La opción de resetear no me ha dado resultados. Ahora si puedo.
    Saludos.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

    Comentario


    • #3
      Re: Sin acceso a La web de Física

      Hola,

      confirmo que no ha sido un problema general, ya que yo he podido entrar a distintas horas de todo el día.

      Saludos
      Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

      Comentario


      • #4
        Re: Sin acceso a La web de Física

        Escrito por Alriga Ver mensaje
        Hola, hoy no he podido acceder a "La web de Física" desde aproximadamente la 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, (horas españolas)
        ¿Ha sido un problema exclusivamente mío?
        Saludos.
        Fue un problema del "data center" donde está el servidor de la web principal. No hubo acceso confirmado al servidor desde las 5:00:15 hasta 14 horas y 55 minutos después.

        Me han devuelto parte de la cuota mensual por este problema.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Sin acceso a La web de Física

          Hoy 09/01/2017 he vuelto a estar sin acceso desde aproximadamente las 9:15 hasta la 10:50 (hora española)
          Saludos.
          "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

          Comentario


          • #6
            Re: Sin acceso a La web de Física

            Escrito por Alriga Ver mensaje
            Hoy 09/01/2017 he vuelto a estar sin acceso desde aproximadamente las 9:15 hasta la 10:50 (hora española)
            Saludos.
            Esta vez ha sido mucho más puntual, con pequeños cortes de servicio de entre 2 y 12 minutos: https://stats.uptimerobot.com/PZNWVF3Gr
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X