Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

agujeros negros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación agujeros negros

    hola a todos yo soy un aficionado de hecho soy medico en vias de pediatra solo tengo mis estudios basicos de fisica pero tengo una teoria y solo quiero saber posibilidades.
    los agujeros negros se piensan crean depresiones en el tiempo espacio y muchas cosas mas no son visibles y tienen una gravedad increible yo pienso que en todos lados hay agujeros negros,(por asi decirlo) lo entiendo como una fusion de materia que provoca grandes emisiones de energia y es el resultado de la fusion nuclear que produce materia no afectada por la gravedad y por la luz, es una materia estable a lo que todo cuerpo con masa va a llegar desde la tierra, el sol, los humanos, por lo tanto todo lo que existe en el espacio es esa materia la que se encuentra entre los planetas atrviesa la tierra, el sol, y todo es afectado por esta ley los volcanes, terremotos, etc. ya que en los volcanes desde mi punto de vista sera imposible calcular en que momento habra suficiente fusion nuclear para expulsar energia, en los terremotos cuando se reacomodara la tierra despues de convertir suficiente masa no afectada por la gravedad ni por la luz.
    ademas pienso que no son agujeros negros sino esfericos negros, y no hay mas alla de eso es simplemente fusion nuclear que crea materia no afectada por la luz ni por la gravedad, que libera energia, ademas se aplica todos los puntos de la ley de la gravedad. y el que existan los agujeros negros y se observen en sus diferentes etapas es el residuo de que ahi existio masa importante afectada por la luz y la gravedad, de peso molecular bajo en su mayoria, ya que planetas como el nuestro desde mi punto de vista la mayoria de la materia de bajo peso ya se fusiono, por lo que en un tiempo fuimos solecito somos como la tierra y seremos como agujero negro, el sol es diferente ya que se agrupo la mayoria la materia de bajo peso, y en gran cantidad por tal motivo tal actividad... bueno en fin podria seguir escribiendo ejemplos aun asi escribiendo esto creo que me faltaria explicar mas a fondo y serian hojas y hojas pero todo se relaciona interactua de acuerdo a esto, calor, gravedad, fusion, todo termina igual.

    otra pregunta: el deterner el movimiento total es igual a: el cero absoluto y detener el tiempo?
    Última edición por alejandro78; 19/07/2008, 22:42:56.

  • #2
    Re: agujeros negros

    Podrías utilizar puntos de vez en cuando, que me dejas sin aire

    Sinceramente, y sin querer herir tus sentimientos, de todo lo que has dicho prácticamente no tiene nada sentido. Prácticamente tendría que dedicarme a decir que has dicho mal frase por frase, lo cual sería muy cansado y aburrido para mi.

    Te aconsejo que, antes de formular "teorías" como esta, primero te dediques a informarte. Puedes hacerlo preguntando en el foro, pero mejor un sólo concepto a la vez.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: agujeros negros

      gracias ire uno por uno pero eres gacho si heriste mis sentimientos
      Última edición por alejandro78; 20/07/2008, 23:59:13.

      Comentario


      • #4
        Re: agujeros negros

        bueno hola, te recomiendo que leas un libro muy bueno, aunque es un poco viejito,es entendible para cualqyuiera que no tenga muchos conocimientos en fisica, el libro es HISTORIA DEL TIEMPO, hay encontraras todo sobre agujeros negros, ya que el autor,es stephen hawking, el que formulo la teoria que esta hoy de los agujeros negros.

        Habalmos
        El universo es tan grande que no cabe en dios

        Comentario


        • #5
          Re: agujeros negros

          Escrito por JCGG Ver mensaje
          bueno hola, te recomiendo que leas un libro muy bueno, aunque es un poco viejito,es entendible para cualqyuiera que no tenga muchos conocimientos en fisica, el libro es HISTORIA DEL TIEMPO, hay encontraras todo sobre agujeros negros, ya que el autor,es stephen hawking, el que formulo la teoria que esta hoy de los agujeros negros.

          Habalmos
          El universo es tan grande que no cabe en dios
          Bueno, en ese libro no encontraras todo sobre agujeros negros, ni mucho menos. De hecho es un libro divulgativo. Y Stephen Hawking no formuló la "teoría que está hoy" de los agujeros negros, aunque deberías especificar un poco eso porque no se a que te refieres exactamente.

          Comentario


          • #6
            Re: agujeros negros

            Escrito por SSS Ver mensaje
            Bueno, en ese libro no encontraras todo sobre agujeros negros, ni mucho menos. De hecho es un libro divulgativo. Y Stephen Hawking no formuló la "teoría que está hoy" de los agujeros negros, aunque deberías especificar un poco eso porque no se a que te refieres exactamente.
            Si tienes razon no me especifique bien, se que el no la publico, pero en ese libro esta lo necesario que se debe saber de agujeros negros, si eres una perosna que no va a estudiar fisica por ejemplo, y al ver que el abrio el tema, no es fisico pues simplemente le recomende el libro


            Hablamos

            Comentario


            • #7
              Re: agujeros negros

              Yo nunca entiendo esa afirmación de que la teoría que manejamos de agujeros negros no es la de Hawking... Yo tenía entendido que si lo era...
              sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

              Comentario


              • #8
                Re: agujeros negros

                Estuve averiguando, porque yo tambien habia escuchado que la teoria que se maneja de los agujeros negros no es de hawking, y lo habia creido asi, sin cuestionarme, pero me entro la duda y averigue, y todas las referenciass que encuentro dicen que la teoria es de él, admeas mire el libro, y en algunos apartes dice, como la desarrollo, entonces estoy convencido que la teoria es de STEPHEN HAWKING, entonces le pido a SSS, que si no fue HWKING el de la teoria nos cuente ¿quien fue? seria muy bueno saberlos

                Hablmaos

                Comentario


                • #9
                  Re: agujeros negros

                  La teoría de agujeros negros no es solo de Hawking sino de muchos, pero Hawking demostró un fenómeno esencial en los agujeros que todos vamos locos intentando explicarlo por otras vias.
                  sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: agujeros negros

                    Escrito por Entro Ver mensaje
                    La teoría de agujeros negros no es solo de Hawking sino de muchos, pero Hawking demostró un fenómeno esencial en los agujeros que todos vamos locos intentando explicarlo por otras vias.
                    A eso me refería, evidentemente. No niego que Hawking haya hecho las más importantes contribuciones. Pero por ejemplo, también ha metido baza en el asunto Penrose, y otra gente. No creo que se pueda decir que "la teoría de los agujeros negros" (expresión de ambiguo significado) sea de Hawking.

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X