Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

agujeros negros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación agujeros negros

    hola a todos yo soy un aficionado de hecho soy medico en vias de pediatra solo tengo mis estudios basicos de fisica pero tengo una teoria y solo quiero saber posibilidades.
    los agujeros negros se piensan crean depresiones en el tiempo espacio y muchas cosas mas no son visibles y tienen una gravedad increible yo pienso que en todos lados hay agujeros negros,(por asi decirlo) lo entiendo como una fusion de materia que provoca grandes emisiones de energia y es el resultado de la fusion nuclear que produce materia no afectada por la gravedad y por la luz, es una materia estable a lo que todo cuerpo con masa va a llegar desde la tierra, el sol, los humanos, por lo tanto todo lo que existe en el espacio es esa materia la que se encuentra entre los planetas atrviesa la tierra, el sol, y todo es afectado por esta ley los volcanes, terremotos, etc. ya que en los volcanes desde mi punto de vista sera imposible calcular en que momento habra suficiente fusion nuclear para expulsar energia, en los terremotos cuando se reacomodara la tierra despues de convertir suficiente masa no afectada por la gravedad ni por la luz.