Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Naturaleza de la luz, el foton

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Naturaleza de la luz, el foton

    hola, mi nombre es Jose soy técnico.electronico y muy aficionado al láser, su teoría y construcción.Estoy tratando de entender algunos aspectos de la naturaleza de la luz en especial sobre los fotones o cuantos de luz. Ahí van algunas preguntas que espero haberlas formulado con claridad y a ver si alguien me puede ayudar de forma clara y entendible: