Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Tienes un smartphone que no uses y quieres donarlo para prácticas de Física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Tienes un smartphone que no uses y quieres donarlo para prácticas de Física?

    Arturo Quirantes Sierra
    Departamento de Física Aplicada
    Facultad de Ciencias, Campus Universitario Fuentenueva
    18071 Granada, España

    Arturo Quirantes es "El profe de Física", imparte clases en la Universidad de Granada (España) y es divulgador de la Ciencia en Naukas.

    Supongo que los presupuestos para Prácticas e Investigación en España deben andar bastante j*did*s y el Profe nos pide:

    "Tengo un nuevo proyecto docente en el coco. Se trata de utilizar un teléfono móvil en el laboratorio de prácticas. ¿Por qué? Pues porque un smartphone actual es una plataforma de sensores extraordinaria que hace pocos años hubiera costado una fortuna obtener...
    Si has cambiado de smartphone y no sabes qué hacer con él, te propongo un destino más interesante que el cubo de la basura: regálamelo para mi laboratorio de prácticas...
    Sé que te será una molestia, ni siquiera podré abonarte los gastos de envío, pero harás una buena obra que indudablemente te dará puntos de karma. Además de ello, me comprometo a invitarte a una birra cuando te pases por Granada o yo por tu ciudad. Es una promesa
    "

    Evidentemente sólo tiene sentido que le enviemos nuestro smartphone viejo si vivimos en España, donde el envío por correo no creo que nos cueste más de 4 ó 5 Euros, enviar desde fuera de España supongo que resultará demasiado caro.

    Este es el post de la solicitud: ¿Te sobra un smartphone? Mi laboratorio lo necesita

    Y este es el archivo de Naukas de los post de divulgación de la Ciencia de El profe de Física

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X