Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

    tengo 16 años y apenas me voy interesando por la física y me gustaría empezar leyendo algunos libros, que sean algo simples que solo hablen lo basico para poder aprender sobre esta materia.

    gracias♥

  • #2
    Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

    Imagino que estarás en 4º de ESO.

    Mi consejo es que leas tu libro de texto con detalle. Ahí es donde tienes las bases de la Física, su Do, Re, Mi.

    Ten paciencia, las grandes óperas vienen después. Pero primero hay que pasar por el Do, Re, Mi.

    Si lo que pides es divulgación, mi consejo es que no recurras a ella. Haciéndolo jamás podrás pasar de aficionado. Estudia, y hazte profesional.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

      Hola Víctor, bienvenido a La web de Física, por favor como nuevo miembro lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

      El consejo que te da arivasm es el mejor posible, estruja tu libro de texto, émpapate de él ...

      Y si no puedes resistir y necesitas más, está muy bien Física Conceptual, de Paul Hewitt.

      Saludos.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #4
        Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

        Como ha dicho Alriga, el Física Conceptual de Paul Hewitt es muy bueno para ir empezando y si ya quieres ejercicios para que empieces a calentar motores, el Física General de la Serie Schaum.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

          muchas gracias por tu consejo, lo tomare muy en cuneta.

          - - - Actualizado - - -

          muchas gracias por tu consejo, lo tomare muy en cuneta.

          - - - Actualizado - - -

          gracias por todo te lo agradesco mucho

          Comentario


          • #6
            Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

            Sí, yo en 4º empecé precisamente con Física Conceptual y me gustó mucho. Por lo que sé, la Universidad de Cambridge recomienda (aun que más avanzado,para bachillerato) The Theoretical Minimum y The Theoretical Minimum Quantum Mechanics de L. Susskind. Yo los estoy leyendo y me están encantando.

            Comentario


            • #7
              Re: que libro me recomiendan sobre física para empezar de cero?

              Escrito por Alofre Ver mensaje
              Sí, yo en 4º empecé precisamente con Física Conceptual y me gustó mucho. Por lo que sé, la Universidad de Cambridge recomienda (aun que más avanzado,para bachillerato) The Theoretical Minimum y The Theoretical Minimum Quantum Mechanics de L. Susskind. Yo los estoy leyendo y me están encantando.
              Quizás te interese esto.

              Saludos

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X