Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Velocidad Lineal

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Velocidad Lineal

    Hola, tengo una duda, no se si me podrían explicar porque la siguiente integral es equivalente a:

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    Lo único que no comprendo es esta parte:
    Última edición por Taza de Cafe; 17/07/2018, 20:19:40. Motivo: No maneje muy bien el lenguaje LaTeX

  • #2
    Re: Velocidad Lineal

    Hola Taza de Café.

    Pues porque la derivada de es , por lo que .
    ¿Los límites de integración los has puesto bien o están al revés? Hay un problema de signos si no
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Velocidad Lineal

      Buenas. Primero decir que diría que los límites de las integrales están al revés. En todo caso, el término sale de la última integral de la segunda línea:



      Aquí he usado la tabla de integrales y la regla de Barrow así que no me explayo más pero si quieres que nos detengamos más en el asunto dilo.

      PD: Me solapé con angel relativamente.
      Última edición por Weip; 17/07/2018, 21:58:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Velocidad Lineal

        Bueno, antes que nada, perdón con confundirlos es que no soy muy bueno con el idioma LaTeX y suelo confundirme aveces en como poner los limites de integración, termine poniendo: en vez de (que es lo que trataba de poner originalmente ).
        Les agradezco por tomarse el tiempo de atender mi duda.
        Última edición por Taza de Cafe; 19/07/2018, 06:56:58. Motivo: Otra vez el idioma LaTeX

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X