Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

    Hola!, solicito otra vez vuestra ayuda. Es que llevo mucho tiempo buscando por internet, una versión cualquiera del Powerpoint. Necesito hacer una presentación, por transparencias para un trabajo de Física, y no encuentro el programa por Internet, aunque solo sea una versión de prueba, que ya iría bien. Y como el plazo se me agota (debo tenerlo listo el lunes), pues a ver si me podeis dar alguna dirección interesante.
    Un saludo!

  • #2
    Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

    Ah!, que se me olvidó decir que el visor de Powerpoint está por todas partes, incluso en una web, me dejaba claro que me bajaba el powerpoint, y al final me dieron el visor, y claro con eso no hago nada. Parece difícil encontrar el powerpoint para hacer presentaciones, charlas...

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

      Dificilillo lo tienes, lo suyo seria que tuvieras los cds con el paquete microsoft office, donde aparte del word, excel... tienes el powerpoint.

      ¿Conseguirlo por internet asi como asi? complicao lo veo.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

        El power point es un programa propietario y caro (creo que solo se vende en la suite office).

        Yo te recomiendo que utilices el openoffice, que es libre (y gratuito) y muy similar.

        http://es.openoffice.org/

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

          Ya me imaginaba que algo de eso sería, pues llevo un tiempo detrás de él. Bueno, sabiendo que el de oppenoffice tiene características similares, lo intentaré con él.
          Gracias por la ayuda, pues me he ahorrado buscar más!

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

            También puedes probar el paquete Beamer de LaTeX.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

              ¿El paquete Beamer de LaTeX?, nunca lo había oído, bueno lo de LaTeX sí, pero lo de Beamer... Lo miraré por internet a ver que tal, a ver como se hacen las transparencias ahí.
              Uhmm!, poquito a poquito me estoy informatizando, gracias por la ayuda!

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                Hola Toni : Te dejo un enlace freeware con el texto anticipatorio
                de las prestaciones. El paquete mide 220 Mb y su nombre es
                OxygenOffice Professional.

                http://sourceforge.net/project/downl...s.exe&24282858

                Para descargarlo gratuitamente haces clic en direct link , que
                está metido entre el texto del comienzo de página.

                Resúmen de Prestaciones
                ºººººººººººººººººººººººº
                OxygenOffice Professional is enhancement or a repackaged version of
                OpenOffice.org. The OxygenOffice suite includes a wordprocessor,
                presentation software, spreadsheet, database, drawing software, web
                editor, equation editor and so on. However, OxygeOffice professional
                is more advances compare to OpenOffice.org due to it support run
                Visual Basic for Application (VBA) macros in Calc (for testing) ,
                Improved Calc HTML export, enhanced performance and color palette.
                Plus more, OxygenOffice suite contain more than 3200 graphic clip
                art and photo, over 90 free fonts , several professional templates
                and additional tools like OOoWikiPedia to enhance the office suite
                productivity.
                Meanwhile, OxygenOffice Professional tracks the OpenOffice.org
                releases fairly closely which you should be able to get a version
                that includes the current version of OpenOffice.org. In addtion,
                OxygenOffice Professional suite workable on Windows and Linux
                platform.

                Mi mejor saludo a tí y a todas las personas que frecuentan el foro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                  Escrito por pod Ver mensaje
                  También puedes probar el paquete Beamer de LaTeX.
                  Yo lo intenté y me ha parecido bastante durillo de utilizar...¿Es realmente tan difícil como parece al principio?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                    Escrito por Dramey Ver mensaje
                    Yo lo intenté y me ha parecido bastante durillo de utilizar...¿Es realmente tan difícil como parece al principio?
                    Yo lo usé para el DEA, y sólo tenía medio día para hacer la presentación, así que en caso de necesidad se puede aprender rápido :P

                    Se ha de meter cada diapositiva en un entorno, y dentro de ese entorno hay dos o tres comandos diferentes que utilizar; el resto es el estándar de LaTeX.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                      Hola!, he de decir que ya he acabado mi trabajo, al final he utilizado el Oppen Office (Impress), y me he sorprendido de lo fácil que es hacer una presentación, pues no lo había utilizado nunca. Pensaba que sin el Powerpoint no lo conseguiría. Me ha ido muy bien.
                      Y para futuros trabajos voy a intentar aprender a utilizar el Beamer de Latex, supongo que debe ser una herramienta mucho más potente, de cara a insertar fórmulas y gráficos, ya lo iré comprobando.
                      Porque ¿que diferencias habrá entre el Openoffice Impress y el Beamer de LaTeX? ¿o no son comparables?.
                      Bueno, pues ante todo gracias por vuestros consejos. Me están haciendo un inicio de carrera mucho más soportable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                        Escrito por Toni Ver mensaje
                        Hola!, he de decir que ya he acabado mi trabajo, al final he utilizado el Oppen Office (Impress), y me he sorprendido de lo fácil que es hacer una presentación, pues no lo había utilizado nunca. Pensaba que sin el Powerpoint no lo conseguiría. Me ha ido muy bien.
                        Adjuntalo

                        Escrito por Toni Ver mensaje
                        Y para futuros trabajos voy a intentar aprender a utilizar el Beamer de Latex, supongo que debe ser una herramienta mucho más potente, de cara a insertar fórmulas y gráficos, ya lo iré comprobando.
                        Primero aprende LaTeX normal.

                        Es posible que beamer tenga menos opciones de transición entre diapositivas y tal; está limitado a las posibilidades del formato pdf.

                        Escrito por Toni Ver mensaje
                        Porque ¿que diferencias habrá entre el Openoffice Impress y el Beamer de LaTeX? ¿o no son comparables?.
                        Las mismas diferencias que hay entre word y latex normal.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                          Escrito por pod Ver mensaje
                          Adjuntalo


                          Veré que puedo hacer, es que me da un poco de vergüenza, pues es un trabajo que he hecho muy rápido y me imagino que tendra algunos errores.
                          El trabajo es muy simple, son 10 diapositivas, muy resumidas, sobre los rayos X, aplicados a la medicina. Desde Röntgen hasta nuestros días.
                          Pero haré un esfuerzo, para animar a todos los foreros o ¿forenses? a que hagan lo mismo. A ver si puedo adherir el de las diapositivas+una ampliación de trabajo, para aclarar todos los puntos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                            Siempre puedes pedirles a tus amigos de internet su office prestado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Necesito Powerpoint para hacer unas transparencias

                              Escrito por idontknow Ver mensaje
                              Siempre puedes pedirles a tus amigos de internet su office prestado
                              Recuerda que las normas del foro no permiten "promocionar" actividades ilegales, y el uso de software de formas no autorizadas por su licencia es ilegal.
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X