Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bachillerato y posterior carrera de fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Bachillerato y posterior carrera de fisica

    Hola,
    Por donde empezar... Física es mi asignatura favorita y tengo decidido desde hace tiempo que me gustaría hacer física en la universidad, mi profesora de física y matemáticas de mi anterior instituto me recomendó que hiciese el doble grado en física y matemáticas, pero bueno, mi pregunta, siendo mas concreta es que asignaturas coger en bachillerato que me ponderen para fisica o matemáticas. Por ahora estoy matriculada en bachillerato tecnológico, es decir, mates, fyq, dibujo tecnico, Tecnología industrial y TIC, y me gustaria que me dijeseis que es mejor opcion, si esa o cambiar dibujo técnico por biología y geologia y tecnología industrial por cultura cientifica.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Bachillerato y posterior carrera de fisica

    Buenos días,

    Con las asignaturas del bachillerato tecnológico vas perfectamente. Y personalmente yo cambiaría o Dibujo técnico o Tecnología industrial por Química, porque lo necesitarás en la carrera. Yo cometí el error de no cogerla y lo pasé mal en la asignatura de la carrera, mientras que el resto de mis compañeros, que sí la habían cursado iban sobrados.

    Un saludo.
    [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
    [/FONT]

    [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

    \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

    Comentario


    • #3
      Re: Bachillerato y posterior carrera de fisica

      Gracias,
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Bachillerato y posterior carrera de fisica

        Hola Petrogrado,

        Yo te recomiendo que te quites dibujo y mires química como dice el compañero de arriba, básicamente porque en la carrera de física no vas a necesitar el dibujo y no creo que te pondere nada en selectividad.
        Por otro lado la química que verás en la carrera de física estoy casi totalmente seguro que será lo mismo de bachillerato, así que si lo cursas antes y lo pasas lo agradecerás (tener una "asignatura menos" en la carrera no es moco de pavo).
        See the line where the sky meets the sea, it calls me! and no one knows... how far i'll go!

        Comentario


        • #5
          Re: Bachillerato y posterior carrera de fisica

          Si, teneis razon, pero estuve mirando que asignaturas ponderaban para fisica y en la mayoría de universiades ponderaba mucho, 0'2, mates, que ya la tengo, fisica que tambien la curso y quimica, biologia y geología y dibujo ponderaba 0'1, así que me quitaré dibujo y cogeré quimica.
          Por cierto en la carrera de física es util biológica y geología? Es que no entiendo como ponderan 0'2 siendo asignaturas sin "mucha" relación con la fisica.
          Un saludo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X