Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dibujo técnico o química

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dibujo técnico o química

    Buenas,

    tengo pensado hacer física en la universidad pero el primer año de bachiller hice dibujo técnico y visto las asignaturas de física el primer año esta química, no se si merece hacer el cambio de dibujo técnico a química ya que de química no tengo ni idea.
    Que me recomendais vosotros? tampoco quiero suspender una asignatura en 2 de bachiller

  • #2
    Re: Dibujo técnico o química

    Hola DiskJet.
    Escrito por DiskJet Ver mensaje
    Buenas,

    tengo pensado hacer física en la universidad pero el primer año de bachiller hice dibujo técnico y visto las asignaturas de física el primer año esta química, no se si merece hacer el cambio de dibujo técnico a química ya que de química no tengo ni idea.
    Que me recomendais vosotros? tampoco quiero suspender una asignatura en 2 de bachiller
    Para este tipo de cambios has de estar seguro que serás capaz de estudiar lo suficiente. Será mucho trabajo eso seguro, yo hice química en segundo sin haber hecho en primero y al principio iba a cinco pelado a pesar de todo el trabajo que hice en verano estudiando todo lo que podía de primero. En el segundo trimestre conseguí remontar y luego la selectividad de química me fue bien pero el tema es la sensación que tengas tu porque es una asignatura de trabajar duro. Si te va a compensar en la universidad o no ya no me meto porque yo no hago física. Tengo un amigo en física que no hizo química en bachillerato y dice que la química de primero de carrera está tirada pero sé de usuarios del foro que te dirían justamente lo contrario así que... Eso si, si finalmente escoges química deberías elegir el cambio con tiempo para poder estudiar lo fundamental de primero de bachillerato. En caso contrario será mucho más difícil y te llevará más trabajo aún aunque también te digo que he visto gente hacer esto mismo que estamos hablando con física de bachillerato sin estudiar la de primero y sacar buenas notas. Sé que no ayudo mucho a decidir por una opción u otra pero al menos espero que lo que te he explicado te sirva de orientación para lo que te encontrarás en segundo de bachillerato si haces química.
    Última edición por Weip; 14/08/2018, 21:03:43.

    Comentario


    • #3
      Re: Dibujo técnico o química

      Te recomiendo química 100%. Yo tuve tus mismas dudas, y escogí química (realmente no necesitas ningún conocimiento previo para estudiar química de segundo de bachiller más allá de ajustar una reacción y algo de notación y nomenclatura que se enseña en la eso y primero de bachiller). No solo me sirvió para las asignaturas de química general de primer curso sino que también para otras materias posteriores. Dibujo técnico puede tener más sentido en otras carreras técnicas como las ingenierías, pero aún así química es una perfecta elección para cualquier ingeniería.
      Última edición por Umbopa; 15/08/2018, 02:42:58.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X