Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Convalidaciones uned

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Convalidaciones uned

    Buenas!
    Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdida.
    Hace unos años empecé el grado en física en la UCM pero por diversas razones me vi en la necesidad de abandonarlo. Ahora, tras un tiempo y mucho esfuerzo para recuperar mi nivel matemático voy a continuar por donde iba.
    La cuestión es que estoy dudando si cambiarne a la uned pero no se si me es rentable sobretodo por las convalidaciones.
    Tenía aprobado todo primero y de segundo las asignaturas de laboratorio 2 y métodos 1.
    Alguno habéis tenido experiencia convalidando en la uned?

    Y otra cuestión, he leido en otros hilos que para facilitar el cambio entre universidades si tienes terminado primero de un grado te lo convalidan automaticamente, es esto cierto?

    Muchas gracias por adelantado

  • #2
    Re: Convalidaciones uned

    Escrito por protocure Ver mensaje
    Buenas!
    Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdida.
    Hace unos años empecé el grado en física en la UCM pero por diversas razones me vi en la necesidad de abandonarlo. Ahora, tras un tiempo y mucho esfuerzo para recuperar mi nivel matemático voy a continuar por donde iba.
    La cuestión es que estoy dudando si cambiarne a la uned pero no se si me es rentable sobretodo por las convalidaciones.
    Tenía aprobado todo primero y de segundo las asignaturas de laboratorio 2 y métodos 1.
    Alguno habéis tenido experiencia convalidando en la uned?
    Yo casi, moví la licenciatura en matemáticas de la UV a la UNED y perdieron el expediente un año. Luego decidí que no me interesaba continuar, así que no llegue a solicitarlo.

    Y otra cuestión, he leido en otros hilos que para facilitar el cambio entre universidades si tienes terminado primero de un grado te lo convalidan automaticamente, es esto cierto?
    Se convalidan asignaturas, no cursos o semestres, así que no. Si el primer curso es idéntico en ambas universidades entonces es normal que lo convaliden (suelen ser parecidos), pero en la UNED tienen biología en 1ero lo cúal no es tan común.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X