Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de concentracion en atom/cm^3 . cm

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Problema de concentracion en atom/cm^3 . cm

    [FONT=arial] Una laminilla de oro es soldada por difusión a una de plata. Después de 2 horas se produce un gradiente de concentración de -165% atómico de plata por cm. si el gradiente es uniforme y suponiendo un parámetro de red promedio de 4.08 Å, a) Determinar el gradiente de concentración en átomos/cm3.cm de plata, y b) calcular la densidad de flujo de átomos de plata a través de la interficie a 500ºC.

    Mi pregunta surge para el literal a)

    ¿ Como es posible encontrar el gradiente en si no dan un espesor de placa? . Se que el parámetro de red se ocupara para calcular el volumen yo e visto en unos libros que la diferencia de porcentaje de atomos de las concentraciones las multiplican con el numero de atomos y por el volumen de la celda y lo dividen entre el espesor osea delta x entonces sera acaso que como me dan el gradiente en porcentaje atomico se planteara as:

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] y eso sera el gradiente en ???

    espero que me ayuden ya que solo en ese literal tengo problemas, y que estructura sera esa soldadura serán la misma estructura cristalina para determinar el numero de átomos / celda?


    [/FONT]

    - - - Actualizado - - -

    Ya se como se hace jajaja solo se tiene que multiplicar el gradiente en porcentaje de átomos /cm por el numero de átomos por celda en este caso creo que FCC y eso dividirlo entre el volumen de la celda

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X