Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema cinemática

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema cinemática

    Buenas, me encuentro ante este enunciado "Supongamos que una partícula se mueve en línea reta de tal modo que,en cualquier instante, su posición, velocidad y aceleración tienen todas el mismo valornumérico. Dar la posición x en función del tiempo."
    Me parece un problema curioso, he visto que un compañero acaba teniendo una función exponencial pero no sé como llega a ella.
    ¿Alguien me ayuda?

  • #2
    Re: Problema cinemática

    Hola Roberto,
    Piensa que, si para cada instante de tiempo estos valores son iguales, lo que te están pidiendo es equivalente a que resuelvas el sistema de ecuaciones diferenciales




    en la variable t. Saludos,

    PD: Si no sabes resolver ecuaciones diferenciales todavía, piensa que lo que te están preguntando es: ¿qué función tiene por derivada ella misma? La segunda ecuación es redundante.
    Última edición por angel relativamente; 01/11/2018, 19:01:50.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema cinemática

      Hola,gracias por la respuesta. ¡Sí, se hacer ecuaciones!. No lo ví con tanta claridad al principio.
      Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X