Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Título de la UNED y acceso a doctorado

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Título de la UNED y acceso a doctorado

    Buenas, no se si este tema se ha tratado antes, pero bueno ahí va:
    Quería saber si el hecho de sacarse el título en la UNED,(en mi caso Química) puede repercutir negativamente a la hora de ser aceptado por un profesor para que te lleve un doctorado o para acceder a una investigación.
    Muchas veces tengo la sensación de que la gente pone en duda los estudios de la UNED
    Un saludo
    Última edición por robertofrndiaz; 12/11/2018, 10:32:15.

  • #2
    Re: Título de la UNED y acceso a doctorado

    Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje
    Buenas, no se si este tema se ha tratado antes, pero bueno ahí va:
    Quería saber si el hecho de sacarse el título en la UNED,(en mi caso Química) puede repercutir negativamente a la hora de ser aceptado por un profesor para que te lleve un doctorado o para acceder a una investigación.
    Muchas veces tengo la sensación de que la gente pone en duda los estudios de la UNED
    Un saludo
    Hola, ¿qué tal, Roberto?
    Bueno, la verdad es que es un hecho que para carreras prácticas la UNED no ofrece el mejor plan de estudio (son unos chapuceros con el tema laboratorio y tal, pero no mucho más que las presenciales, sólo que como es a distancia pues se percibe peor). En cualquier caso si te sirve de algo uno de mis profesores se licenció en física por la UNED, y llevaba como profesor titular en la universidad desde el año 86, así que nada, ánimo y si no te coge uno te cogerá otro tarde o temprano.

    Un saludo.
    Última edición por asa5; 20/11/2018, 01:31:10. Motivo: Mi profesor no se graduó, se licenció!
    See the line where the sky meets the sea, it calls me! and no one knows... how far i'll go!

    Comentario


    • #3
      Re: Título de la UNED y acceso a doctorado

      Hola! Gracias por la respuesta. Respecto a las prácticas, es cierto que el laboratorio no es lo mejor del mundo, pero creo que es una ventaja el hecho de que seamos muy pocos alumnos y podamos estar haciendo las preguntas qué queramos al profesor. Cuando hice mi primer año en la presencial mis clases de laboratorio eran un desastre, eramos 30 alumnos para 4 profesoras y no me enteraba de nada. Supongo que será por ser el primer año y haber más gente en la clase.
      Un saludo

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X