Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

polarizacion de los fotones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo polarizacion de los fotones

    hola
    estoy estudiando los estados de polarizacion de los fotones la verdad el tema hasta el momento he entendido ya que solo he leido para casos ideales de un grupo de fotones, pero cuando introducen el concepto de no polarizado y parcialmente polarizado, quedo bloqueado se que el caso consiste en ena mezcla de fotones, pero la verdad no logro hacerme una imagen de este tipo de mezcla.
    por favor si alguien sabe donde pudo conseguir informacion hacerca de esto se lo agradesco cualquier ayuda seria de gran utilidad.
    gracias

  • #2
    Re: polarizacion de los fotones

    Escrito por Diego23 Ver mensaje
    hola
    estoy estudiando los estados de polarizacion de los fotones la verdad el tema hasta el momento he entendido ya que solo he leido para casos ideales de un grupo de fotones, pero cuando introducen el concepto de no polarizado y parcialmente polarizado, quedo bloqueado se que el caso consiste en ena mezcla de fotones, pero la verdad no logro hacerme una imagen de este tipo de mezcla.
    por favor si alguien sabe donde pudo conseguir informacion hacerca de esto se lo agradesco cualquier ayuda seria de gran utilidad.
    gracias
    No tiene pinta de sér complicado.
    Cuando se refieren a no polarizado, supongo que son rayos sin filtrar y por lo tanto, sin restricción alguna en la orientación de sus fotones.

    Esto lo dí yo, pero en obtica, y los filtros son cristales translúcidos en una orientación, y completamente opacos en la orientación perpendicular.
    De lo que no estoy seguro es de "parcialmente polarizado", podría ser pediante un segúndo filtro a 45º, por ejp., pero no me acuerdo.
    Seguro que aparece en la wiki.

    Saludos.
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

    Comentario


    • #3
      Re: polarizacion de los fotones

      hola
      de casualidad alguien sabe de libros de optica cuantica donde pueda ver el estado de polarizacion de los fotones le agradesco cualquier informacion

      Comentario


      • #4
        Re: polarizacion de los fotones

        De óptica cuántica todos hablan de eso... así que cualquiera te servira.
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X