Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingenio o conocimiento de materiales

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Ingenio o conocimiento de materiales

    El problema es simple : ocultar o disimular un objetivo de una cámara tras un material .
    Soluciones clásicas :
    a) colocar el objetivo detrás de un agujerito que no permita ver bien el objetivo : un ojete, un botón, un círculo en un material cualquiera....
    b) el cristal que es espejo desde fuera pero que permite ver desde dentro (y por cierto, cómo se compra o consigue ? )

    Mi consulta es que más nos podría valer ? Y dónde adquirirlo por supuesto .


    Gracias

  • #2
    Re: Ingenio o conocimiento de materiales

    las cámaras ocultas espías, se pueden camuflar en diversos artículos que se pueden poner en una habitación

    en un USB,
    en una lampara Led
    en una estatua emoticono
    en el lomo de un libro o carpeta de biblioteca
    en un reloj
    en un oso de peluche
    en una prenda de vestir

    etc,etc


    solo hay que buscar el articulo que cuadre con el ambiente, y lo puedes comprar en linea

    hay láminas de plástico perforadas auto-adhesivas ploteables que se pegan a un vidrio, te permiten ver lo con claridad hacia el lado donde mas luz hay y ocultar lo que menos intensidad tiene.

    https://www.google.com.ar/search?q=l...w=1366&bih=683
    Última edición por Richard R Richard; 30/11/2018, 22:33:40.

    Comentario


    • #3
      Re: Ingenio o conocimiento de materiales

      Hola a todos.

      Este tema tiene más inconvenientes legales que técnicos. Richard ya ha comentado los últimos. Aunque desconozco dónde tienes intención de colocar la cámara, recuerda, o bien debes tener en cuenta, que hay países donde la grabación oculta por parte cámaras de vigilancia no señalizadas, está terminantemente prohibido, al incumplir las leyes sobre la protección de datos.

      He omitido el punto de vista ético, sobre la grabación a una persona, que no ha dado su consentimiento para éllo. Creo que también debe tenerse en cuenta.
      Última edición por JCB; 30/11/2018, 22:59:35.
      “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

      Comentario


      • #4
        Re: Ingenio o conocimiento de materiales

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        las cámaras ocultas espías, se pueden camuflar en diversos artículos que se pueden poner en una habitación

        en un USB,
        en una lampara Led
        en una estatua emoticono
        en el lomo de un libro o carpeta de biblioteca
        en un reloj
        en un oso de peluche
        en una prenda de vestir

        etc,etc


        solo hay que buscar el articulo que cuadre con el ambiente, y lo puedes comprar en linea

        hay láminas de plástico perforadas auto-adhesivas ploteables que se pegan a un vidrio, te permiten ver lo con claridad hacia el lado donde mas luz hay y ocultar lo que menos intensidad tiene.

        https://www.google.com.ar/search?q=l...w=1366&bih=683
        Gracias Richard

        - - - Actualizado - - -

        Creo que detrás de mi consulta está la idea de ver sin ser visto.

        Comentario


        • #5
          Re: Ingenio o conocimiento de materiales

          Escrito por Esgrimidor Ver mensaje

          Creo que detrás de mi consulta está la idea de ver sin ser visto.
          Mientras el propósito que nos comentes sea legal, te seguiremos ayudando con nuevas ideas.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X