Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda Fem de movimiento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Duda Fem de movimiento

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	1111111111.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	14,1 KB
ID:	315144
    Hola, me pueden ayudar con una duda .
    Estaba resolviendo el problema de la imagen y me pedían hallar la corriente inducida (lo cual halle) , mi duda surge en cuando a la fem .

    Halle la fem mediante el flujo magnético obteniendo Bvb , luego quice hacerlo mediante fem de movimiento y obtengo Bv(2b) .

    Mi pregunta es : es posible que sean diferentes dichas fem y si es asi porque o si lo realice mal por favor indicarme mi error.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Duda Fem de movimiento

    La porción de barra por la cual circula corriente mide solo b, de ese modo, ambos métodos deben coincidir en

    El problema ha sido resuelto varías veces en el foro, utiliza la función de busqueda
    Última edición por Richard R Richard; 08/12/2018, 03:02:54.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Fem de movimiento

      Estuve buscando y no encontré nada parecido (supongo que no se usar muy bien esa herramienta) . Encontré solo cuando la barra es de igual longitud que la separación de los rieles. Este problema me causo un poco de confusión por el tamaño de la barra.
      Gracias por la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Fem de movimiento

        Hola Taligon Bienvenido al foro!!!! como nuevo miembro te será útil leer consejos para recibir ayuda de forma efectiva.

        también te será útil leer Cómo introducir ecuaciones en los mensajes

        Lo que importa para el problema es la longitud entre rieles no lo que sobra de la barra y que la longitud de la barra sea lo suficientemente larga como para cerrar circuito, porque desde luego el sobrante de barra no concatena más flujo.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X