Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¡Feliz 2019!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡Feliz 2019!

    Hola a todos,

    Ha llegado aquél día en que la tierra ha completado una revolución al rededor del sol desde la última vez que fue aquel día en que buena parte de la humanidad nos hemos puesto de acuerdo para cambiar el año del calendario. Así, pues, dentro de unas horas diremos que estamos en el año 2019. Incluso, si alguno lee estas líneas desde una zona más oriental, puede que ya esté en el año que viene.

    Como cada año, en los últimos 16 desde que existe La web de Física, me dirijo a todos vosotros para agradeceros que continuéis convirtiendo La web de Física en lo que es. Porque sin todos vosotros, sin los que entráis a preguntar, sin los que entráis a responder, esta web no seria lo que es. Entramos en el año en que la web cumplirá 6000 días (por bien que muy a finales de año). Y, aunque no quiero hacer promesas (que después la realidad es caprichosa), espero que sea un año en el que veamos una evolución importante tanto de la web como del foro.

    Por último, quiero aprovechar para agradecer el arduo trabajo desinteresado que hace la tropa de morado. Llueva, nieve o truene, incluso cuando servidor tiene épocas en que no puede entrar todo lo que quisiera, siempre hay un moderador amigo ayudando a que se mantenga el nivel de exigencia que nos caracteriza, tanto en las formas como en los contenidos. Gracias Alriga, Angel relativament, arisvam y al más novato (y único moderador cuyo nombre no comienza por A): Richard R Richard.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: ¡Feliz 2019!

    Podéis utilizar el hilo ¡Feliz 2019! para felicitar el año nuevo a toda la comunidad.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X