Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Máster en Meteorología

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Máster en Meteorología

    ¡Muy buenas! Estoy terminando el 4º curso de Física, y planteándome qué Máster estudiar. De momento, el campo que más me interesa es la Meteorología, y sobre eso quería preguntaros. Sé que se dan Másters de meteo en la UCM, en Granada y Barcelona. Si alguien por aquí ha estudiado en alguno, ¿puede comentar su experiencia? ¿Cómo son los profesores, nivel de las prácticas, salidas ofrecidas, número de plazas, etc?

    Incluso hoy en día, es difícil encontrar información sobre los másteres fuera de las (primitivas) webs de dichas universidades. También me podría plantear universidades europeas, si no fuera porque sus procesos de admisión son más complicados que la teoría de cuerdas.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

  • #2
    Re: Máster en Meteorología

    A nivel directo ni idea ya que no he hecho ninguno. Todas las titulaciones deberían de tener unas estadísticas sobre inserción laboral, aunque igual algo ocultas y si no pidelas.

    Por ejemplo la de Barcelona http://www.ub.edu/estudis/sites/defa...ral_1718_0.pdf

    Es decir pocas y el 99% públicas. Si buscas sobre empresas lo mejor es que mires InfoJobs, LinkedIn, indeed, etc a ver cuanta demanda ves y lo que piden. Si sólo ves 5 ofertas y al año salen 1000 con máster de meteorologia, geofísica, graduados en ciencias ambientales, ingenierios civiles,... (por poner algunas carreras que dependiendo de los detalles exactos del puesto podrían enfocarse a eso)
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X