Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bach

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Bach

    Buenas a todos,no se si me pueden aconsejar sobre qué Bachiller coger si él tecnológico o el de la salud.
    En mi caso no me interesa mucho biología así tiendo más al tecnológico,pero no se si alguien con experiencia de aquí pueda aconsejarme.
    Última edición por JaviierMG; 07/01/2019, 19:36:45.

  • #2
    Re: Bach

    Depende de a qué quieras enfocarte, si vas a ir a la uni y si es a una rama de la salud o tecnológica pero no de salud, existen ramas que juntan ambas disciplinas como la de biotecnología.

    Si no te gusta la biología y no te ves haciendo nada relacionado con bio en un futuro pues el tecnológico es mejor opción.

    Tecnología industrial de todas formas es tan general y superfícial que aunque te ayudará algo cuando empieces la carrera esta ventaja es fácilmente recuperable en la uni si no has cursado bachillerato.

    Y dibujo técnico en determinadas carreras ni aparece, como en física.
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: Bach

      Me gustaría hacer física

      Comentario


      • #4
        Re: Bach

        Hola JaviierMG.

        Te recomiendo leer los siguientes temas, son cortitos.

        https://forum.lawebdefisica.com/thre...e-bachillerato
        https://forum.lawebdefisica.com/thre...icas-requerido

        Dicho esto, estudia un bachillerato en el que se den las "mates difíciles", física, y química si quieres entrar a física. Si al final te decantas por ingeniería te recomiendo muy encarecidamente que cojas algún bachillerato con dibujo, en un cuatrimestre muchas universidades abarcan el temario de los dos cursos de bachillerato quitando el relleno, y es un infierno.

        Poco más te puedo decir, mucho ánimo y espero que disfrutes el camino, que sin duda es apasionante.

        Un abrazo y mis mejores deseos en el sendero de la física, yo sólo soy un aprendiz de ingeniero.
        See the line where the sky meets the sea, it calls me! and no one knows... how far i'll go!

        Comentario


        • #5
          Re: Bach

          Muchas gracias por tu valiosa respuesta asa5 ,es un honor para mi recibir esas palabras de un seguro gran ingeniero.
          Seguro que eres un gran ingeniero y muy sabio.
          Mucha suerte en el futuro.
          Última edición por JaviierMG; 14/01/2019, 17:07:06.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X