Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La Agencia Espacial Europea (ESA) nos pide ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación La Agencia Espacial Europea (ESA) nos pide ayuda

    Hola compañeros, la Agencia Espacial Europea (ESA) nos pide ayuda: ¿cuáles crees tú que son las cuestiones más importantes que deberían abordar las futuras misiones? Es nuestra oportunidad de hacérselo saber. Günther Hasinger, director de Ciencia de la ESA, invita a todo el mundo a compartir sus ideas sobre las cuestiones que deberá tratar Voyage 2050, el programa científico de la ESA para el periodo 2035-2050. Esta encuesta pública permanecerá abierta desde el 4 de marzo hasta finales de junio.

    Nuestras misiones están financiadas por los Estados miembros, es decir, por los ciudadanos —explica Hasinger—. Queremos fomentar entre nuestro público la idea de pertenencia y de implicación en el programa de ciencia espacial, por lo que estamos deseando conocer los puntos de vista de todo el mundo y elegir nuestro próximo conjunto de misiones de forma abierta y transparente”

    Yo ya he respondido a la encuesta, que está en español, (se tarda unos 5 minutos). Los compañeros del foro ya conocéis mis gustos, yo he dado el 100% de interés y de importancia a estos 3 temas:
    • Rastreando nuestros orígenes cósmicos
    • Estudiando la estructura del Universo
    • Estudiando cómo funciona el Universo

    Me hubiese gustado poner 100% a todo, todos los temas son interesantes e importantes, pero no lo he hecho porque entiendo que si eso lo hiciésemos todos, la encuesta no serviría para nada. En el resto de temas he oscilado entre el 60% y el 90%
    Este es el link, (repito, puede participar en la encuesta cualquier ciudadano de cualquier país del mundo, no solo de los países miembros de la ESA): Encuesta ESA 2019

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 10/03/2019, 12:49:07.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

  • #2
    Re: La Agencia Espacial Europea (ESA) nos pide ayuda

    Escrito por Alriga Ver mensaje
    • Rastreando nuestros orígenes cósmicos
    • Estudiando la estructura del Universo
    • Estudiando cómo funciona el Universo
    Yo puse al 100% las mismas y añadí esta otra: Investigando la Tierra en su medio ambiente espacial

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X