Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Una elección correcta para un estudiante de primer año.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Una elección correcta para un estudiante de primer año.

    Hola.
    Soy nuevo aquí y no se muy bien cómo funciona la plataforma pero ese no es el punto y tampoco vengo a presentarme en este foro.
    Lo que quisiera saber es si me podrían orientar. Voy a entrar a estudiar física y mis papás me quieren comprar una computadora para que la use durante mi carrera, yo estoy familiarizado con el sistema operativo de iOS y puede parecer tonto pero a mi me gustaría que me dieran el iPad Pro 2019 (el más grande), he estado investigando un poco y vi que pues en ciertas maneras puede sustituir en forma básica una laptop, por lo general yo iba a usar el iPad pues para mi ocio (prácticamente Netflix y YouTube, por lo general no descargo juegos) y mis trabajos de la universidad, ademas de que está casi al mismo precio que una MacBook Air (que es la que mi mamá me quiere dar), pero mi hermano me dijo que sería más correcto tener una laptop con Windows ya qué hay muchas más que son mejores que las Mac y que si ocupo descargar programas o Apps para hacer una tarea seria mas fácil teniendo Windows además de que son más potentes para correr esos programas.
    Ya explicando toda mi situación les quiero preguntar si sería buena elección que me compren el iPad Pro (podrá manejar bien los programas?) o sino que computadora me debería comprar?
    Gracias.


    Pd: Perdón por el texto choro narrador.

  • #2
    Re: Una elección correcta para un estudiante de primer año.

    Si es para usar también para trabajo yo descartaría las tabletas. Para ocio gasta lo que quieras, pero si has de usarlo en una asignatura de cálculo numérico, programación, computación,.... puedes escribir código cómodamente en un iPad? y compilarlo?

    Además que por temas de software, mucho del software científico no vas a poder ejecutarlo en ninguna tablet, mucho del software propietario está pensado para trabajar en Windows, aunque también tengan versión para mac. Y del software libre, mucho está pensado para ejecutar en Linux.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X