Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Presentación. Convalidación desde la Universidad de Salamanca a la UCM de 1º a 2º

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Presentación. Convalidación desde la Universidad de Salamanca a la UCM de 1º a 2º

    Buenas tardes, no sé si estoy en el lugar correcto para presentarme, pero encantado de compartir inquietudes físicas. Soy estudiante de físicas en la USAL.

    Quería saber si alguien se ha cambiado de la USAL a la UCM en Físicas, cuántas convalidaciones hacen, pues esto determinaría la decisión. ¿Hay que matricularse en ambas por si las convalidaciones no me concencen? Muchas gracias a los que puedan informar. Un saludo

    Pd. Se me olvido decir que estoy en 1º en la Universidad de Salamanca
    Última edición por jade; 04/06/2019, 20:28:11.

  • #2
    Hola Jade. Sé que este hilo es un poco antiguo, pero me gustaría pedirte consejo. Ya que posiblemente te hayas cambiado a la UCM, y dada tu experiencia en la USAL, que me recomiendas ¿marcharme a la UCM porque es mucho mejor, o quedarme en Salamanca, mi ciudad? ¿Es cierto que es más dura en la Complutense o tienen un nivel similar? Por último, ya que estoy dudando entre mates o física, ¿sabes cómo son aquí en Salamanca? Muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Escrito por Adri0301 Ver mensaje
      Hola Jade. Sé que este hilo es un poco antiguo, pero me gustaría pedirte consejo. Ya que posiblemente te hayas cambiado a la UCM, y dada tu experiencia en la USAL, que me recomiendas ¿marcharme a la UCM porque es mucho mejor, o quedarme en Salamanca, mi ciudad? ¿Es cierto que es más dura en la Complutense o tienen un nivel similar? Por último, ya que estoy dudando entre mates o física, ¿sabes cómo son aquí en Salamanca? Muchas gracias
      Me sumo a la duda

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X