Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Difusión de una llama

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Difusión de una llama

    Buenos días a todos, me encuentro con un problema cotidiano sobre como poder hacer la difusion correcta de una llama para que el calor se reparta de forma uniforme.
    Primero que todo soy nuevo en el foro y si bien soy ingeniero no tengo conocimientos de termodinamica ni de estas ramas de la ingeniera pero su me considero autodidacta hasta cierto puntos , dicho esto gracias por recibirme en el foro y cualquier ayuda es bien recibida.

    La materia en cuestión es la siguiente , tengo básicamente una chimenea la cual produce una flama bastante fuerte , es una Rocket Stove (les adjunto una imagen de lo que tengo ) Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	stove.png
Vitas:	1
Tamaño:	171,9 KB
ID:	315270


    esta idea funciona sin problemas , mi predicamento me lleva es a lo siguiente , si se fijan es una flaja muy fuerte pero es un solo punto , si yo quisiera repartir esa flama de manera uniforme como podria hacer ? , mi observaciones me llevan a pensar en tener un extension del funal de tubo que tenga una forma de T donde los extremos tengan agujeros por donde la flama pueda salir , sin embargo desconozco si la flamas se comportar como un fluido o si solo simplemente seguira calentando el mismo punto de la extension y los extremos de la T no saldran llamas .

    Espero me puedan ayudar o si poseen alguna otra idea soy todo oidos

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X