Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Profesores 3 de Física UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Profesores 3 de Física UCM

    Hola, acabo de terminar 2º de Físicas en la UCM y viendo los diferentes profesores de las asignaturas del curso que viene me preguntaba alguna recomendación en cuanto a quiénes cogerme, a quién se ha de evitar con total seguridad y quiénes son los mejores en cada asignatura. Aquí dejo las diferentes opciones que tengo:

    - Física Cuántica II : Francisco J. Cao, Marcos López Moya, Francisco Navarro Lérida o Juan M. Rodríguez.

    - Física Estadística : Armando Relaño, Chantal Valeriani, María del Carmen García Payo o Ricardo Brito.

    - Física del Estado Sólido: Francisco Domínguez, Miguel A. Romera, Fernando Sols, María Varela, Jacobo Santamaría o Carlos León Yebra.

    - Estructura de la Materia: María Jesús Rodríguez, Óscar Moreno o María Victoria Fonseca.

    - Astrofísica: Jesús Gallego, María Ángeles Gómez o Armando Gil.

    - Termodinámica del No Equilibrio: Pedro Villaluenga, Armando Relaño o Vicenta María Barragán.

    - Mecánica Cuántica: Felipe Llanes, Ignazio Scimemi, Ángel Rivas, Carmelo Pérez o Pablo Antonio Moreno.

    - Geometría Diferencial: Gabriel Galindo, José Manuel Sánchez, Francisco Navarro Lérida o Piergiulio Tempesta.

    Conozco a Pedro Villaluenga, Francisco Navarro y a Felipe Llanes de años anteriores de los cuales los dos primeros son buenos profesores y Llanes a evitar con seguridad. También sé que Galindo tiene buena fama pero ni idea de los demás, se agradecería ayuda.
    Gracias.

  • #2
    Re: Profesores 3 de Física UCM

    Te dejo algunos comentarios.

    Escrito por mario18599 Ver mensaje
    Hola, acabo de terminar 2º de Físicas en la UCM y viendo los diferentes profesores de las asignaturas del curso que viene me preguntaba alguna recomendación en cuanto a quiénes cogerme, a quién se ha de evitar con total seguridad y quiénes son los mejores en cada asignatura. Aquí dejo las diferentes opciones que tengo:

    - Física Cuántica II : Francisco J. Cao, Marcos López Moya, Francisco Navarro Lérida o Juan M. Rodríguez. No conozco a ninguno.

    - Física Estadística : Armando Relaño, Chantal Valeriani, María del Carmen García Payo o Ricardo Brito. A mi me dio Armando, muy buen profesor, es justo corrigiendo (no regala ni roba puntos). De Brito también he oído cosas buenas. Payo me dio Termo de segundo y no me gustó nada.

    - Física del Estado Sólido: Francisco Domínguez, Miguel A. Romera, Fernando Sols, María Varela, Jacobo Santamaría o Carlos León Yebra. Adame y Sols son bastante malos los dos. Creo que la mejor opción es Varela.

    - Estructura de la Materia: María Jesús Rodríguez, Óscar Moreno o María Victoria Fonseca. Con María Jesús te echarás una risas, pero aprender no aprenderás mucho. Son mejor opción los otros dos, a mi me dió Fonseca y era aceptable.

    - Astrofísica: Jesús Gallego, María Ángeles Gómez o Armando Gil. Ni idea, serán los tres por el estilo, la asignatura es fundamentalmente teoría y se da por dispositivas, así que el profesor importa poco.

    - Termodinámica del No Equilibrio: Pedro Villaluenga, Armando Relaño o Vicenta María Barragán. Villaluenga y Armando son muy buenos, creo que Villaluenga es un poco más generoso con la nota.

    - Mecánica Cuántica: Felipe Llanes, Ignazio Scimemi, Ángel Rivas, Carmelo Pérez o Pablo Antonio Moreno. Ángel me dió laboratorio y parecía buen profe, pero estricto. De Carmelo se que es fácil aprobar con el, pero corrige a machete y es muy desagradable con los alumnos. A los demás no los conozco.

    - Geometría Diferencial: Gabriel Galindo, José Manuel Sánchez, Francisco Navarro Lérida o Piergiulio Tempesta. Galindo es opción segura, eso sí, a nosotros nos dijo que el examen era muy fácil y se hacía en 1 hora, yo estuve 3 horas y no lo pude acabar. Es bastante estricto corrigiendo. Piergiulio también es muy buen profe.

    Conozco a Pedro Villaluenga, Francisco Navarro y a Felipe Llanes de años anteriores de los cuales los dos primeros son buenos profesores y Llanes a evitar con seguridad. También sé que Galindo tiene buena fama pero ni idea de los demás, se agradecería ayuda.
    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Profesores 3 de Física UCM

      Yo estoy igual que tu, si puedo cogeré:
      Cuántica II Fco. Navarro
      Estadística Payo
      Estado sólido Maria Varela
      Estructura Maria Jesus (aquí tengo más dudas, a Maria Jesús la conozco y me parece buena profesora, los otros dos no tengo ni idea)
      Astro no conozco a ninguno
      Termo Villaluenga
      Mecánica Carmelo
      GDCT Fco. Navarro

      De Francisco Navarro me han habladl bien, si me pudieras contar algo más te lo agradecería

      Comentario


      • #4
        Re: Profesores 3 de Física UCM

        Francisco Navarro me dio cálculo y matemáticas en primero y me ha parecido el mejor profesor que he tenido hasta ahora. Es muy de pizarra, lo explica todo de manera bien organizada, con ejemplos y llegué a entender muchas cosas solo con ir a clase. Además, hace participar a gente de clase con preguntas ya que se preocupa de que los alumnos entiendan la materia. No sé si el cambio de una asignatura de primero a una de tercero hará que cambie su forma de dar clase o no sé cómo dará las clases en una magna, pero yo quiero cogérmelo, lo recomiendo mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Profesores 3 de Física UCM

          Pues muchas gracias, me lo cogeré seguro. Nos vemos por la facultad!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X