Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Profesores 1º curso grado fisica uam

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Profesores 1º curso grado fisica uam

    Hola, como muchos estudiantes que hemos aprobado la Evau, ahora toca elegir grado. Yo voy a elegir el Grado de Física, lo que no tengo claro es si UCM o UAM. Veo que se dan muchas opiniones sobre la complutense, pero me gustaría que me dierais alguno de la autónoma.

    Dos preguntas:

    ¿Mejores profesores 1º curso en UAM?
    ¿Mejores profesores 1º curso en UCM? En el caso de la complutense veo foros sobre otros cursos pero no del primer año.

    Estoy hecho un lío

  • #2
    Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

    No te guies por los profesores, tendrás profesores que te complican la vida o no en todas las universidades, guíate más bien por otras cosas, como si te gusta más el itinerario en la UCM o en la UAM, si está más cerca de tu casa...

    Comentario


    • #3
      Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

      Gracias por tu consejo.
      Es cierto que profesores malos hay en todos los grados. Para un novato como yo seria de ayuda que alguien me pudiera decir qué profesores hay que evitar el primer año.

      Comentario


      • #4
        Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

        Escrito por country1 Ver mensaje
        Gracias por tu consejo.
        Es cierto que profesores malos hay en todos los grados. Para un novato como yo seria de ayuda que alguien me pudiera decir qué profesores hay que evitar el primer año.
        Yo estudio en la UCM, así que podré decirte de algún profesor o no, en 1º tuve a Gorgas, Nicolás, Lucas y Jacobo, todos eran buenos pero el examen era común a todos los grupos, así que daba igual qué profesor te cogieses, ahora el examen de física I era jodido... De la UAM ni idea.

        Comentario


        • #5
          Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

          Gracias Malevolex. Lo tendre en cuenta. Ya veo que de profes de la UAM nadie comenta nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

            En la UAM hay de todo, pero en los primeros cursos te aconsejo que te metas en el turno de tarde, ya que el cambio de bachillerato a la carrera es un poco duro y por lo general las asignaturas se dan forma mas "light" en este turno. Conforme pasan los cursos se iguala un poco mas la cosa, hasta que el nivel es mas o menos el mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

              Hola de nuevo,

              Ya está hecho. Primera opción Grado de Física en la UCM. He seguido alguno de los consejos del foro de orientación y al final por el plan de estudios me cuadra mejor la complutense.

              Tendré en cuenta la opinión de Malevolex para intentar elegir grupo y profesores. Se que hay profes de todo tipo, pero si se pueden evitar a los que no explican nada bien, pues mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Profesores 1º curso grado fisica uam

                Escrito por country1 Ver mensaje
                Hola de nuevo,

                Ya está hecho. Primera opción Grado de Física en la UCM. He seguido alguno de los consejos del foro de orientación y al final por el plan de estudios me cuadra mejor la complutense.

                Tendré en cuenta la opinión de Malevolex para intentar elegir grupo y profesores. Se que hay profes de todo tipo, pero si se pueden evitar a los que no explican nada bien, pues mejor.
                Pues nos veremos por la UCM.

                Si quieres saber más cosas sobre los profesores existe una página que se llama docsity donde puedes ver opiniones sobre distintos profesores.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X