Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cómo se explica la Energía Oscura?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Cómo se explica la Energía Oscura?

    Hola. Mi duda es la siguiente: Llevo ya un tiempo siguiendo la pista a los avances sobre los misterios de la Energía y Materia Oscura. Pero hace poco encontré una noticia que hablaba de una investigación de unos jóvenes de Uppsala, Suecia, que me llamó mucho la atención. El vídeo que se puede encontrar en Youtube muestra que estos científicos habían descubierto una manera de explicar el universo y solucionar el misterio de esa energía extra. Y lo hacían suponiendo que nuestro universo en realidad se encuentra en la 'superficie' de una esfera de cuatro dimensiones desplazándose en esta cuarta dimensión, siendo nosotros y todo lo que observamos los puntos finales de las trayectorias que sigue todo al expandirse.

    Bueno. Viendo este vídeo, se me ocurrió reflexionar sobre el tiempo. ¿Dónde encaja esta dimensión en este modelo? ¿Sería esa cuarta dimensión? ¿Sería la manera que tenemos nosotros de percibirla?
    No he encontrado nada respecto a esta vinculación. En general no he encontrado nada respecto a la vinculación de las dimensiones espaciales con las temporales (más allá del espacio-tiempo de Einstein).


    ¡¡Muchas gracias por atenderme!!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X