Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Lista de espera.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Lista de espera.

    Buenas.

    Hoy han salido los resultados de la preinscripción de la universidad y he sido admitido en mi segunda opción. La cosa es que no he entrado a mi primera opción por 0,2 puntos y soy el 5 en la lista de espera. Las dos opciones son la misma carrera pero distintas ciudades y prefiero hacer la carrera en mi ciudad. Los días 22,25 y 30 salen las siguientes listas, lo que no sé es si con la gran demanda que tiene matemáticas habrán 5 personas que cambien de opción. ¿Qué opináis vosotros? Lo que sé es que el año pasado la nota de corte en la primera lista fue 11.08 y después de todo el proceso acabó en 10.5.

    Saludos.

  • #2
    Re: Lista de espera.

    La verdad es que en estos temas es difícil hacer predicciones porque puede pasar cualquier cosa. En mi experiencia, aún teniendo datos de años anteriores, la realidad se puede retorcer mucho en tu contra sin previo aviso. Además con todo esto hay una cosa que no sé si has pensado pero esperar a las siguientes asignaciones puede hacer que tengas que matricularte de tarde obligatoriamente. Hay personas que consideran esto un hándicap así que lo digo para que lo tengas presente. Si en cambio te gusta ese horario entonces no creo que haya problema en esperar a ver si entras.

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de espera.

      Escrito por Weip Ver mensaje
      Hay personas que consideran esto un hándicap así que lo digo para que lo tengas presente. Si en cambio te gusta ese horario entonces no creo que haya problema en esperar a ver si entras.
      La verdad es que no había pensado en esto. Las horas de las clases se eligen en la matrícula? es decir, soy yo el que elige el grupo de cada asignatura?

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de espera.

        Escrito por AlexFeynman Ver mensaje
        La verdad es que no había pensado en esto. Las horas de las clases se eligen en la matrícula? es decir, soy yo el que elige el grupo de cada asignatura?
        El horario mañana/tarde lo eliges tú pero si entras en segunda asignación o posteriores lo más probable es que no haya sitio en el horario de mañana porque es el primero que suele escoger la gente. Al fin y al cabo es el horario que hay en los colegios y la gente por lo general prefiere mantener la rutina que ha seguido hasta ahora. Los grupos concretos depende de la universidad, en la mía por ejemplo cuando entré no se podían elegir grupos de problemas porque te metían en orden alfabético en algunas clases, en otras lo organizaba el mismo profesor o profesora sin preguntar, y desde hace un tiempo en la matricula sí dejan elegir los grupos de problemas. Ignoro si puedes coger asignaturas de mañana y tarde mezcladas. En los demás semestres seguro que sí, pero siendo el primero no te sabría decir, a mí no me dejaban. Así que no sé cómo estará organizado en tu universidad.
        Última edición por Weip; 13/07/2019, 22:26:19.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X