Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

estructura del atomo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras estructura del atomo

    si el atomo esta compuesto de electrones que giran alrededor del nucleo, compuesto por protones y neutrones, y si una molecula tiene miles de millones de estos por consiguiente ni se sabe de electrones, que camino recorren los electrones para dar la vuelta a su nucleo y como hace para no chocar con los protones o neutrones de otro atomo o con los electrones de este. La respuesta para mi es que la estructura del atomo no es tal como se dice. Yo tengo una teoria que matematicamente se puede interpretar como se dice pero que difiere en cuanto a al configuracion electronica.

  • #2
    Re: estructura del atomo

    Una molecula tiene miles de millones de qué?.. ¿de átomos?. Jopé que molécula. ¿Es un cristal elemental, quiza una supermolécula orgánica?.

    La mayor parte de tipos de poléculas poseen un nº de atomos muy limitado.

    Saludos.
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

    Comentario


    • #3
      Re: estructura del atomo

      Escrito por merlin Ver mensaje
      si el atomo esta compuesto de electrones que giran alrededor del nucleo, compuesto por protones y neutrones, y si una molecula tiene miles de millones de estos
      Creo que miles de millones es una estimación algo burda. Digamos que las moléculas más grandes tendrán como mucho miles de protones y neutrones.

      por consiguiente ni se sabe de electrones,
      Si que se sabe, basta con contarlos.


      que camino recorren los electrones para dar la vuelta a su nucleo y como hace para no chocar con los protones o neutrones de otro atomo o con los electrones de este.
      Esto también se sabe.


      La respuesta para mi es que la estructura del atomo no es tal como se dice. Yo tengo una teoria que matematicamente se puede interpretar como se dice pero que difiere en cuanto a al configuracion electronica.
      Exponla y veamosla...

      Si es así te darán un nobel fijo.
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario


      • #4
        Re: estructura del atomo

        Escrito por Entro Ver mensaje
        Exponla y veamosla...

        Si es así te darán un nobel fijo.
        ¿¿Un nobel?? ¿No será muy poco para tal descubrimiento?, bueno, pero un nobel fijo sí que sí, como mínimo yo exigiría un nobel por algo así.

        Comentario


        • #5
          Re: estructura del atomo

          has tenido suerte por responder al mensaje, pues seras de los primeros en conocer la verdad, te dare una pista, los protonos estan en movimiento, ? y como ? ah,? al igual que los neutrones, ? y como ? ah,? pues esto hace que los electrones giren, al rededor de estos. ? y como se realiza este desplazamiento? ah. Si me da una buena respuesta te doy mas pistas, hasta conocer la verdad y te propongo que lo divulgemos a medias.

          Comentario


          • #6
            Re: estructura del atomo

            Va a ser que no divulgo cosas que no me convencen, y por ahora no me convence nada de lo que has expuesto... básicamente porque no has expuesto nada.
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario


            • #7
              Re: estructura del atomo

              Ya lo tengo, los electrones giran porque ¡¡ah!!..

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X