Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Equilibrio Traslacional

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Equilibrio Traslacional

    Konichiiwa!!!!!

    Hola ahora les escribo por que tengo un dilema jiji tengo que hacer un experimento de equilibroo traslacional pero necesita ser sencillo me podrian dar ideaspor que ya hice el de la polea para medir el radio y la fuerza para sacar el momento de torcion pero tengo que hacer otro experimento pero no se me ocurre ninguno espero y me puedan ayudar con algunas ideas ok
    GRacias
    See ya!!!!!!!!!!!
    Sayonara!!!!!
    Naoko Konichiiwa!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Equilibrio Traslacional

    Si solamete se trata de equilibrio traslacional, puedes poner un auto de juguete en el suelo, poner un dinamómetro a cada lado. Al ejercer con un dinamometro una fuerza mayor que con el otro observaras que el auto se mueve(no hay equilibrio). Al ejercer fuerzas iguales, el auto esta queto (hay equilibrio). Osea, se comprueba que si la suma de las fuerzas sobre el auto son 0, entonces existe equilibrio traslacional.

    Comentario


    • #3
      Re: Equilibrio Traslacional

      Otra forma también usando autos de juguete, sería conseguir uno de esos que funcionan a pilas y ponerlo a andar (por lo general caminan a velocidad constante). Lo que tendrías que hacer es colocar un pequeño obstáculo en su camino, de modo que altere su estado de movimiento que lo haga saltar o caer, ese obstáculo sería el que haga que las fuerzas sean diferentes de cero y se rompa con el equilibrio traslación.

      Comentario


      • #4
        Re: Equilibrio Traslacional

        hola a todos necesito hacer un experimento de equilibrio ya he realizado el de el hilo con el corcho y tenedores, tambien el de la botella y los palillitos podria alguien ayudarme con alguna idea se lo agradeceria enormemente xoxos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X