Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

    Hola, buenas...

    Pues eso, tengo una duda sobre como simular en el workbench un material ferromagnético duro (un iman) con curva de desmagnetización...

    Lo sé hacer si es lineal, aplicando la fuerza coercitiva y la remanencia... pero si quiero untilizar la curva de desmagnetización, la cual introduzco bien, me dice que el analisis necesita que sea nolineal, y ese es mi problema, que no se hacer eso...

    Agradecería muchisimo una ayuda, muchas gracias...

  • #2
    Re: Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

    Pensaba que el workbench era para simular circuitos y además que ya estaba desfasado.

    Podrías darme alguna información sobre ese software?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

      Sólo tienes que poner en google ANSYS Workbench, y ahí lo tienes... es un programa de simulación de multiples areas físicas (resistencias estructurales, termicas, electromagnéticas, stress, etc) en internet te lo explican todo... ah, no simula circuitos eléctricos...

      A ver si alguien conoce este programa, me interesa mucho intercambiar opiniones... muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

        Ya lo he solucionado.... de todas maneras, me gustaría muchísimo poder hablar con alguien sobre este programa, éste y el Maxwell 3D, el cual estoy todavía aprendiendo...

        Por favor, contestarme... muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

          Escrito por Switch Ver mensaje
          ah, no simula circuitos eléctricos...
          Pues si, es el Electronics Workbench

          Comentario


          • #6
            Re: Simulación electromagnética en ANSYS Workbench 11

            Para simular circuitos está el LTspice que es gratuito.
            Para simulaciones electromagnéticas puedes usar también Elmer, que también es gratis o el paquete salomé que también es gratuito. Caelinux es un livecd pero está menos distribuido pues corre sobre pclinux

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X