Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

fluidos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras fluidos

    hola soy nueva por aqui , y me dejaron recien unos problemas que tengo que entregar el viernes necesito ayuda urgente , me imagino q son del libro de cromer, please yo estudio medicina veterinaria , asi q mucho de fisica no se ademas estoy en parciales,,,ayudaaaaaaaa!!!!!!!!! yo se q aqui son expertos;
    1.-se inroduce un cilindro con aire con humedad relativa del 65% a 25 grados C y se comprime hasta q la humedad empieza a condensarse en la superficie interior del cilindro cual es la presion del aire cuando cuando aparece por primera vez la humedad?asuma proceso isotermico
    2.-el cloroformo asciende a una altura de 2,50 cm en uncapilar de 0,12mm de radio¿cual es la tension superficial? del cloroformo a 20 grados centigrados 1483 kg/m3
    3.-si el agua asciende a 9.5cm en el espacio entre dos placas de vidrio sumergidas en agua cual es la distancia entre las placas?
    4.- calcule la tension superficial del etanol absoluta cuya densidad es 0.7893g/cm3, si este liquido se elevo a una altura de 5,38cm en un capilar de vidrio de 0,022cm de diametro interno a la temperatura de 20 grados C
    5- sila temperatura del ambiente es 30grados C y su humedad relativa del 80% calcular el contenido del vapor de agua en el aire y expreselo en g H2O/m3 de aire humedo.

    les estare eternamente agradecida... ya q la profesora solo hizo ejemplos simples mas no problemas.......por eso no entiendo bien como resolverlo,,,,,,,,,,,por favor!!!!!!!

  • #2
    Re: fluidos

    Hola, yo creo que tienes problemas para utilizar la carta Psicometrica y obtener los valores necesarios.
    Aqui te dejo un link con un programa free que te puede ser de utilidad:
    carta psicometrica

    Ojala te sirva por el momento, yo estoy viendo algunos resultados a tus problemas.

    Chao
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X