Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

induccion del campo magentico terrestre

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras induccion del campo magentico terrestre

    pregunto ? Es posible que el campo magnatico terrestre sea aquirido por induccion, de otro campo que afecta a los materiales que tiene la tierra y por consiguiente estos adquieren propiedades magneticas, y el conjunto de todos configuren el campo magentico terrestre.

  • #2
    Re: induccion del campo magentico terrestre

    ¿qué otro campo?
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: induccion del campo magentico terrestre

      Escrito por Entro Ver mensaje
      ¿qué otro campo?
      hola Entro, ya se que digo preguntas un poco raras, pero cuando se cuestiona que ya es sabido, de vez en cuando salta un descubrimiento, yo no soy un esperto en fisica, pero soy muy observador y pregunto el porque de las cosas, te pondre un ejemplo, cuando ponemos un campo magnetico proximo a un material ferromagnetico, este adquiere un propio campo magnetico, si suponemos que la tierra tienes materiales ferromagneticos, y si estubiera afectada por un campo magnetico de escala superior, pudiera ser que el campo magentico terrestre fuera inducido.

      En cuanto a ¿que campo?, el que podria tener nuestra galasia, que a su vez podria venir de otras, ..

      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: induccion del campo magentico terrestre

        Escrito por vellcom Ver mensaje
        hola Entro, ya se que digo preguntas un poco raras, pero cuando se cuestiona que ya es sabido, de vez en cuando salta un descubrimiento, yo no soy un esperto en fisica, pero soy muy observador y pregunto el porque de las cosas,
        Si me pasa igual... Pero además me gusta saber lo que han pensado otros...


        te pondre un ejemplo, cuando ponemos un campo magnetico proximo a un material ferromagnetico, este adquiere un propio campo magnetico,
        Bajo determinadas condiciones... No siempre ocurre eso.

        si suponemos que la tierra tienes materiales ferromagneticos, y si estubiera afectada por un campo magnetico de escala superior, pudiera ser que el campo magentico terrestre fuera inducido.
        Pudiera ser, lo que pasa es que en la tierra el campo magnético va de dentro hacia fuera... Y no al contrario como sucedería si fuera por una influencia externa.

        Si dicha influencia externa estuvo presente alguna vez ¿Por qué ahora ya no está?

        Si dicha influencia externa generó el magnetismo terrestre ¿Por qué oscila dicho campo magnético?

        Cuando yo imano un alfiler con un imán, lo hago de una determinada forma, y el alfiler no coge de repente y cambia su orientación de polos como si que ha pasado en la tierra...


        En cuanto a ¿que campo?, el que podria tener nuestra galasia, que a su vez podria venir de otras, ...
        Pues esperemos que no sea así, porque si nuestra galaxia tuviera un campo que pudiera hacer eso... me temo que todas las partículas cargadas vendrían derechitas aquí... y la vida sería poco viable.
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X