Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de centro de gravedad de una cuña cilindrica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema de centro de gravedad de una cuña cilindrica

    Hola a todos, soi nuevo en este foro y me parece chevre y que siga adelante ...

    Bueno el motivo de este mensaje es a los estudiantes de fisica universitaria que tengan dominio de integrales, me podrian ayudar con este problema que el profesor nos planteo en clases , yo soy estudiante de ingenieria de la universidad nacional de ingenieria de lima-peru y estuve intentando ,desarrollarlo , pero al parecer necesito el dominio de integrales , cosa que aun no domino mucho por que recien estoy en el primer ciclo , pero me gustaria saber como se desarrolla por integrales, ya que puedo entender un poco lo que son integrales

    bueno gracias de antemano aca les dejo el proble :

    HALLAR EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL SIGUIENTE SOLIDO:

    me podrian mandar la resolucion paso a paso al siguiente correo : **************************************

    gracias
    Última edición por [Beto]; 16/12/2008, 04:21:10. Motivo: No esta permitido dejar correos electronicos para dar respuesta, para ello se debe regresar al foro :)

  • #2
    Re: Problema de centro de gravedad de una cuña cilindrica

    Escrito por xjuancoolx Ver mensaje
    Hola a todos, soi nuevo en este foro y me parece chevre y que siga adelante ...