Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

    Hola! Necesitaba que me recomendáseis algún libro sobre cálculo básico, para unos métodos matemáticos I.
    Quería usar un libro con ejercicios sobre límites, continuidad y series, pero de forma práctica, muy alejado de las pretensiones formalistas del libro de Apóstol (cálculo matemático)

    Un saludo!

  • #2
    Re: Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

    Chanfle, pero si el Apostol es buen libro, pero si quieres todo digerido, cero fuerza bruta, te recomiendo ese conjunto de libros denominados S'chaum. A mi gusto, el apostol es decente y para ejercicios resueltos esta la red (muchos foros de matematicas).
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

      Estoy de acuerdo, yo estudio con el Apostol. Pero claro, depende de si estas buscando un libro de ejercicios o de base teorica. Si buscas ejercicios resueltos hay infinidad de libros, y no te recominedo que te lo compres, sino que los cojas prestados de la biblioteca

      Comentario


      • #4
        Re: Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

        Muy de acuerdo con lo expuesto por pherving. Para ejercicios resueltos, mejor sacas los libros de biblioteca, ya que es mejor comprar un libro de teoria, es mas util cuando la memoria falla.
        PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

        Comentario


        • #5
          Re: Libro sobre cálculo: límites, continuidad y series

          Aquí tienes unos cuantos libros de métodos matemáticos: http://www.lawebdefisica.com/libros/?idcat=18 (la mayoría incluyen lo que pides entre sus temas).
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X