Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Gestores de citas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Gestores de citas

    Principalmente para los que esteis con doctorado o hayais publicado...

    ¿Alguien me puede explicar qué es un gestor de citas?. Es que lo he oído mucho, pero no sé exactamente cual es su utilidad ni como funcionan.

    Gracias!

  • #2
    Re: Gestores de citas

    Yo cumplo esos dos requisitos, pero la verdad es que nunca he oído lo de "gestor de citas". Me imagino que puede ser una de estas dos cosas:

    - Una web donde puedes ver el número de citas que tiene cada artículo publicado. Por ejemplo, en física de altas energías se suele utilizar la página de SPIRES. Mira las citas que tiene Witten.

    - Un programa donde puedes meter citas a los artículos que has ido leyendo para después poder citarlos en tus propios artículos de forma más fácil, sin tener que buscar toda la información. Yo una vez usé un programa similar a esto para bibTeX, pero no llegué a ponerme en serio con él.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Gestores de citas

      Dios del amo hermoso. Yo era ateo, pero acabo de ver que estaba equivocado... ¡86900 citas no son recibidas por un mortal!
      Yo he oido alguna vez lo de "gestor de citas" y tenía la pinta de ser lo que comentas en la segunda opción, pero la verdad que nunca lo presté demasida atención.

      Comentario


      • #4
        Re: Gestores de citas

        Escrito por Dramey Ver mensaje
        Dios del amo hermoso. Yo era ateo, pero acabo de ver que estaba equivocado... ¡86900 citas no son recibidas por un mortal!
        Yo he oido alguna vez lo de "gestor de citas" y tenía la pinta de ser lo que comentas en la segunda opción, pero la verdad que nunca lo presté demasida atención.
        Es que si te llamas Witten, te citan hasta lo que escribes en la puerta de un baño público
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X