Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

    Hola amigos, pues abro este tema ára aver si me pueden ayuda r con unos ejercicos de FISCA esque soy malo en fisica y la reprobe, veo aver si me pueden ayudar o a proporcionarme unos ejercicos de fisca sobre EJERCICIOS DE PRESIONES mi nivel es de prepa, y casi nose asi que no se manchen con los ejercicios y por favor con respuesta para poder enterlos plissssss UNGERNTE MAÑANA TENGO EXAMEN
    Última edición por tkas; 22/01/2009, 21:44:37.

  • #2
    Re: Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

    Escrito por tkas Ver mensaje
    Hola amigos, pues abro este tema ára aver si me pueden ayuda r con unos ejercicos de FISCA esque soy malo en fisica y la reprobe, veo aver si me pueden ayudar o a proporcionarme unos ejercicos de fisca sobre EJERCICIOS DE PRESIONES mi nivel es de prepa, y casi nose asi que no se manchen con los ejercicios y por favor con respuesta para poder enterlos plissssss UNGERNTE MAÑANA TENGO EXAMEN
    Hola. Recapitulemos:

    1) Eres malo en física.
    2) Has reprobado (suspendido),
    3) No tienes ejercicios de presiones (ya que nos los pides).
    4) Casi no sabes.
    5) Quieres los ejercicios con respuesta para entenderlos.
    6) Mañana tienes el examen.

    En fin, creo que más que el foro de física te haría falta la Virgen de Lourdes.

    Suerte de todas formas.

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

      Escrito por carroza Ver mensaje
      En fin, creo que más que el foro de física te haría falta la Virgen de Lourdes.

      Suerte de todas formas.
      [FONT=Times New Roman]Creo que necesitará más que suerte… lo que necesitas es un milagro………[/FONT]
      http://ricardosilveira.tripod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

        carnales amigos mios les puedo pasar una imagend e los ejercicios aver si em pueden ayudar???
        porfas amigos, esque si el entiendo pero necesito ver respuestas para captar.
        saludos...

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicos de presion Nivel secundaria y preparatoria

          Pues claro, adjunta la imagen para que podamos ayudarte (que no pese mucho, por supuesto).

          Por ahí deberías haber empezado...

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X