Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Programa "multiphysics" matricial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Programa "multiphysics" matricial

    Estoy haciendo un programa en C++ para manejo matricial de bases de datos de ensayos. El caso es que puedo obtener por interpolación cualquier dato intermedio.
    En el trabajo lo quiero usar para dos aplicaciones: calcular consumo de buques y por otro lado para dosificación de productos químicos, además de para hacer simuladores.

    Lo he hecho en el visual studio que es muy bueno, aunque creo correría sin problemas en gcc

    Me gustaría añadirle un interfaz con radio buttons, gráficos y botones que permitiera su uso de forma sencilla una vez compilado.

    Me gusta bastante el labview, pues permite adquirir datos directamente desde tarjetas de forma sencilla, pero es muy engorroso de acoplarle dlls hechas en C++

    ¿que recomendáis?

  • #2
    Re: Programa "multiphysics" matricial

    Si tienes la licencia de LabView, porta todo a él; resultará mucho más fácil la construcción del programa y toda su evolución en el tiempo.
    Jorge López

    Comentario


    • #3
      Re: Programa "multiphysics" matricial

      Ya he terminado la versión C++ y vá de fábula. La he conectado a las bases de datos en ficheros Excel y saca correctamente los datos.

      Ya solo falta ponerlo en un entorno Labview compilandola en una dll. Estoy pensando ampliarlo para meterle términos dependientes del tiempo como los usados en los PID

      ¡revolución revolución! ¡ya puedo hacer simuladores de cualquier proceso!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X