Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ubuntu y opensuse

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ubuntu y opensuse

    Buenas noches les instale a mi computadora el ubuntu 8.10 y opensuse 11.1 pero tengo algunos problemitas por ejemplo en ubuntu no puedo entrar en Internet. Si me aparece la barra de internet pero no me aparece las claves en donde dice editar conexiones. y en opensuse no puedo reproducir videos ni mp3, tambien no se si hay algo parecido al Matlab para cualquiera de los sistemas operativos y tambien que se puede hacer cuando no se veen los videos en youtube para los dos sistemas. Si alguien sabe como hacer esto se lo agradeceria. Gracias!
    Última edición por rruisan; 15/03/2009, 06:48:07.

  • #2
    Re: ubuntu y opensuse

    ¿Por qué dos linuxes diferentes a la vez? Si al final todos son lo mismo... Parece que pienses que son dos sistemas operativos diferentes, pero no es así. Son el mismo, GNU/linux, sólo que viene empaquetado por diferentes personas. Lo más lógico sería que eligieras una sóla distribución, ¿no?

    Ubuntu debería detectar automáticamente tu conexión a internet. Si suse lo hace, no hay ningún motivo por el que el otro no lo debiera hacer. Prueba a pedir ayuda en sus propios foros donde hay mucha gente que sabe mucho del tema.

    Hay mucho software para linux, en particular mucho software matemático. Busca en google para encontrar el que más te convezca.

    Sobre lo de youtube, es posible q necesites instalar el plug-in de flash en tu navegador.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ubuntu y opensuse

      Hola, referente a lo de youtube, necesitas eso que dice pod, si tu procesador es un AMD de 64, tienes que buscar una version alpha del flash player, si buscas en google encontrarás varias soluciones para poder instalarlo.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: ubuntu y opensuse

        Gracias pod y N30F3B0! Me gusta mas ubuntu pero debido que a un no se como entrar a internet le tuve que poner tambine opensuse. Lo veo tambien un poco raro tambien porque como tu dices deberia detectar automaticamente las conexiones. Lo que hago es irme en conexiones vpn despues le doy configurar vpn me dan unas opciones y le doy inalabrica y le pongo añadir pero me trae SSID, BSSID y Direccion de Mac, que no se que poner en esto. Ya cheque tambien la barra de ayuda pero me manda aplicaciones-administracion-red pero no me aparece este ultimo.
        Última edición por rruisan; 15/03/2009, 19:11:27.

        Comentario


        • #5
          Re: ubuntu y opensuse

          En mi facultad, la sala de computación tiene sólo el sistema operativo ubuntu en todos los ordenadores, me tendré que acostubmrar .

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X