Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hidrostática

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hidrostática

    Gracias, el libro consta de dos volumnes, y pues el autor no se digno a poner las respuestas.

    Los problemas estan muy complicados al menos para mi, soy de primer semestre de ingenieria, y mi profesor es de esos que no explica.

    El problema dice:

    Un geologo encuentra que un roca que una roca lunar cuya masa es de 9.28kg tiene una masa aparente de 6.18 kg cuando esta sumergida en agua.Cual es la densidad de la roca?

  • #2
    Re: Hidrostática

    Escrito por tokoku Ver mensaje
    Gracias, el libro consta de dos volumnes, y pues el autor no se digno a poner las respuestas.

    Los problemas estan muy complicados al menos para mi, soy de primer semestre de ingenieria, y mi profesor es de esos que no explica.

    El problema dice:

    Un geologo encuentra que un roca que una roca lunar cuya masa es de 9.28kg tiene una masa aparente de 6.18 kg cuando esta sumergida en agua.Cual es la densidad de la roca?
    Del dato de la masa de la roca () tenemos que:

    Del dato de la masa aparente () cuando está sumergica (volumen sumergido = volumen del cuerpo), se deduce que al aplicar el Principio de Arquímedes:


    Igualando las expresiones (1) y (2) tenemos que:

    You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X