Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Quiero estudiar astronomia!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Quiero estudiar astronomia!

    Hola!
    bueno les cuento,quiero estudiar astronomia y quiero saber mas acarca de la carrera.Bueno tengo claro a que universidad quiero entrar,pero quiero saber en que consisten los ramos,sin son dificiles,uan experiencia en particular de alguien ,quiero saber.
    si Alguien mepude ayudar y dar informacion de culquier tipo yo feliz!!
    gracias
    Milca*

    pd: U de conce,U catolica

  • #2
    Re: Quiero estudiar astronomia!

    hola
    ahi que padre que te guste la astronomia a mi tambien me gusta
    y tambien tengo en mente estudiar eso pero aun sigo con mi dudas y pues cuando a lo que es dificil si en verdad te gusta astronomia
    se que puedes
    nada es facil en la vida pero tampoco imposible
    asi que si te gusta a echarle ganas y arrasar con todo

    saludos que tengas buen dia
    karicat

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero estudiar astronomia!

      a mí también me gusta la astronomía . Lo único que sé es que en España es una rama que entra dentro de la carrera de Física y que me resulta fascinante! Te animo a que lo intentes ya que dicen que lo más importante de una carrera es que te guste

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero estudiar astronomia!

        A que bien saber que si hay muchas personas que les guste la astronomia, yo tambien quiero estudiar eso pero en la rama de astrofisca adoro el cielo es un arte la astronomia y astrofisica.....perdon pòr las faltas de ortografia que tengo jajaj

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero estudiar astronomia!

          Que bien que haces , yo actualmente lo estoy haciendo y estoy muy contento de hacerlo

          Comentario


          • #6
            Re: Quiero estudiar astronomia!

            pero dicen que la astronomia no tiene muchas salidas en españa..., yo diria que era mejor que estudiaras fisica y te especializaras en astrofisica, la fisica tiene mucho que ver con astronomia y tiene muchas mas salidas...
            Última edición por juankorku55; 06/08/2010, 17:46:15.
            ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
            ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
            Albert Einstein (1879-1955)
            La imperfección no es un defecto, es una virtud.

            Comentario


            • #7
              Re: Quiero estudiar astronomia!

              En España, hasta donde yo sé, no existe la carrera de astronomía como tal. Y no, aquí no tiene apenas salidas y tienes que irte fuera sí o sí... pero es que es lo mismo que ocurre con física, xD.

              Comentario


              • #8
                Re: Quiero estudiar astronomia!

                ¡Que sí, que Chile se nos ha llevado el proyecto del grandote de 42 metros, pero siguen teniendo mucho trabajo! No seamos pesimistas y pensemos en que tal vez seamos

                nosotros los primeros en corroborar la existencia de una estrella de quarks o algo por el estilo. Además, no debería importarnos tanto la mobilidad. No hay que perder de vista el

                realismo, pero nos tiene que mover el amor al arte.

                ¡Un saludo de otro amante de la astrofísica!
                Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X