Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

tesis de magister

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • tesis de magister

    Hola, les cuento mi situacion

    Estudie licenciatura en ingenieria donde tuve los tipicos ramos básicos: mecanica de newton, electromagnetismo, termodinamica, ondas, fisica moderna, calculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales , algebra lineal.

    En mi pais, para hacer un master hay que tener el grado de licenciado en fisica o el grado de magister en fisica( que es un grado para personas que desean entrar a un master y que no son licenciados en fisica).
    Yo estoy haciendo un magister en fisica, en la cual hice los ramos :
    cuantica 1, fisica estadistica, mecanica clásica y ahora estoy haciendo física de sólidos y relatividad general.

    Escribo porque este otro semestre tengo que hacer la tesis de magister (que obviamente es de mucho menor intensidad que una tesis de doctorado)..
    .Me gustaria mediante esta tesis poder aprender sobre electrodinámica( ya que no he hecho este ramo y necesito saber electrodinamica para entrar a un master) y/o aprender mas en profundidad sobre fisica matematica, ya que creo que hay varios conceptos de fisica matematica que no domino.

    ¿Alguien me da alguna sugerencia sobre algun tema relacionado con electrodinamica o con fisica matematica?, o ¿existira algun tema en que se pueda abarcar estas 2 materias?

    gracias,

  • #2
    Re: tesis de magister

    ¿Electrodinámica clásica o cuántica?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: tesis de magister

      Escrito por pod Ver mensaje
      ¿Electrodinámica clásica o cuántica?
      Clasica. La que se estudia del Jackson

      Comentario


      • #4
        Re: tesis de magister

        Si por ejemplo quisiera algo asi como:
        "metodos de fisica matematica aplicados a........."
        y dentro de los metodos de fisica matematica que quisiera usar estan:

        - series infinitas
        - funciones complejas
        - derivabilidad (cauchy riemman, etc)
        - series de potencias-
        - residuos
        -ecuaciones diferenciales.
        - convoluciones.
        -transformada laplace
        - funcion gama
        - polinomios ortogonales, de hermite, laguerre, leguendre.
        - problema de sturn liviulle
        - ecuacione diferenciales bessel
        - funciones cilindricas.

        ¿ A alguien se le ocurre a que problema o tematica de la fisica (ya no necesariamente electrodinamica clasica, podria ser cualquier otra area) podrian aplicarse estos metodos?.
        Cualquier sugerencia se agradece
        Última edición por alejandrito29; 13/06/2009, 01:52:04. Motivo: error

        Comentario


        • #5
          Re: tesis de magister

          Infórmate sobre las ecuaciones de Navier Stockes, si te gusta el tema, hay mucho sobre lo que investigar (eso creo yo).
          "La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices"

          Comentario


          • #6
            Re: tesis de magister

            y alguien me recomienda algun otro tema matematico?....ya en que no necesariamente se tenga que aplicar todo lo que anteriormente describi. ya que parece que encontrar un tema en que se describa todo eso es dificil.
            gracias.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X